Anuncios

Description

A nueve días del hallazgo del cadáver de la alemana Susana Modric de Araniva, el hecho ha quedado en todo un misterio; las autoridades salvadoreñas aún no han revelado cómo fue asesinada y el móvil del crimen.

Lo que sí está más claro es que mujer no es familiar del jugador del Real Madrid,Luka Modric, como se especuló en El Salvador y como se retomó en medios españoles.

La aclaración la hace el mismo jugador en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que la extranjera desapareció el lunes 4 de abril de la colonia La Granjita en Mejicanos y dos días después, el miércoles 6 de abril apareció su cadáver en la colonia Villa Real de Cuscatancingo, en el interior del baúl de un vehículo, placas P550-934.

Este jueves un vocero de la Fiscalía General de la República no ha revelado los avances de la investigación: no se ha determinado si la víctima fue asesinada con arma de fuego,  asfixia por estrangulamiento o intoxicación.

Tampoco  las autoridades han establecido el posible móvil o motivos que los homicidas tuvieron para quitarle la vida a Modric. El cuerpo estaba putrefacto, por lo que las autoridades no pudieron establecer la forma en que la mataron. 

Además, el abdomen de la víctima estaba abultado, por lo que con la autopsia se indagará si estaba embarazada.

  La misterioso muerte de la alemana ha causado gran revuelo en medios internacionales al no tener mayor información de los hechos.

Algunos habitantes de la zona relataron que el vehículo donde fue hallado el cadáver estaba abandonado en la calle a Mariona desde la madrugada del martes.

Susana Modric de Araniva, residía desde hacía seis años en El Salvador donde se casó con un connacional con quien procreó dos hijos quienes ahora han quedado en la orfandad por parte de su madre. 

Su familia sigue a la espera de que las autoridades establezcan lo sucedido, aunque las primeras pistas señalan que fue víctima de un robo y que posteriormente le quitaron la vida.

Susana Modric nació en Croacia, pero desde niña emigró a Alemania. Aún inicio de su hallazgo, las autoridades salvadoreñas no confirmaban su nacionalidad aunque no descartaban que fuera alemana y estadounidense.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Catacamas, Olancho. Una estudiante de 15 años del Centro de Educación Básica Roque Ramón Andrade fue asesinada por desconocidos la noche de ayer en su casa del barrio Nueva Esperanza de Catacamas, Olancho. Se trata de Angie Alejandra Tejeda Molina, quien cursaba el noveno grado. Versiones de vecino…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió la noche de ayer viernes producto de una balacera efectuada por desconocidos en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte del país. La víctima fue identificada como Ingrid Rogríguez de 45 años de edad. De acuerdo al informe preliminar, posteri…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Fidelia Izaguirre, madre de Estela Izaguirre, hondureña que fue asesinada hace dos días en Barcelona, España, expresó su pesar y dolor ante la pérdida irreparable de su hija. La entrevista fue transmitida este día por el noticiero matutino TN5 de Tegucigalpa, capital del país…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Autoridades hondureñas señalaron para el 8 y 9 de agosto el juicio contra tres imputados por el asesinato del abogado Roberto Nieto Cruz, hecho acontecido en Tegucigalpa en 2014. "Para el próximo 8 y 9 de agosto se programó el juicio oral y público en la causa instruida p…
01.08.2018 · De honduras
Nacaome, Valle. En horas de la madrugada de este martes un fuerte aguacero azotó la aldea de El Guanacaste en Nacaome, Valle; tras esto, una pareja de esposos murió soterrada luego que su casa de nailon y tela no lograra soportar el fenómeno natural. Osmar Jesser Rivas y su esposa Marisela Santos te…
15.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags