Anuncios

Description
Panamá,Panamá/EFE |   El juicio por la muerte de cinco menores de edad en un reformatorio de la capital panameña en 2011, debido a un incendio supuestamente provocado por policías, se celebrará el lunes 13 de julio, informó hoy una fuente oficial.   En total, hay 12 imputados acusados de homicidio, homicidios en grado de tentativa y delito contra la libertad de vejámenes y maltrato, indicó el Segundo Tribunal Superior de Justicia de Panamá en una nota hecha pública hoy.   Se tiene previsto que el juicio dure varias semanas porque testificarán más de 70 personas, entre testigos y peritos. Fuentes del tribunal no pudieron confirmar a Acan-Efe si declararán dos menores que sobrevivieron al incendio.   Los hechos tuvieron lugar el 9 de enero de 2011 en el Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen, en la periferia este de la capital panameña, durante un motín de presos.   El fuego fue supuestamente provocado por los mismos policías que lanzaron bombas lacrimógenas al interior de la celda, cuando estaba cerrada con llave y habitada por siete menores.   El caso estremeció al país porque la televisión nacional retransmitió en vivo los hechos. En las imágenes emitidas se ve claramente cómo arde la celda y se escuchan los alaridos agónicos de los menores, mientras los policías permanecen inmóviles mirando las llamas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Panamá,Panamá/EFE |   El juicio por la muerte de cinco menores de edad en un reformatorio de la capital panameña en 2011, debido a un incendio supuestamente provocado por policías, se celebrará el lunes 13 de julio, informó hoy una fuente oficial.   En total, hay 12 imputados acusa…
10.07.2015 · De Panama
Other Titulares in this Category
Descaro Escuchó jadeos y el traqueteo del asiento, cuando miró atrás, había una pareja teniendo sexo en pleno vuelo y de día.La mujer estaba montada sobre un hombre, en una escena sexual. Increíblemente los demás pasajeros no les importó y menos a la tripulación de avión.La testigo avisó a su marido…
hace 46 minutos · De Panama
MOTIVADOEl humorista Leopoldo Mojica, siempre tiene una sonrisa ante las adversidades de la vida.De manera jocosa recalcó a El Siglo que, a pesar de la situación va para adelante, pues rendirse para él no es una opción.Desde diciembre del año pasado, Mojica empezó a hacer terapias con la prótesis en…
hace 46 minutos · De Panama
La fuerte lluvia de esta tarde y la acumulación de basura volvieron a causar estragos en la ciudad capital donde las calles quedaron intransitables por el aumento del nivel de agua en ríos, quebradas y cunetas. Específicamente, en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) a la altura de Cochez en …
hace 2 horas · De Panama
Un niño español de 9 años ha donado los mil euros que reunió en concepto de regalo por el rito católico de la Primera Comunión para ayudar a los menores más necesitados de Venezuela.Con la idea de solidarizarse con otros niños que están pasándolo mal, el pequeño, natural de Valencia (este de España)…
hace 2 horas · De Panama
Por medio de su cuenta de Twitter la Policía Nacional informó a la población que dio con la captura de una persona dentro del vehículo involucrado en la agresión a otro conductor en la avenida Omar Torrijos.La detención se dio  en el sector de San Vicente, corregimiento de Chilibre; luego de varios …
hace 3 horas · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo