Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

El argentino Julián Fernández se perfila como el compañero de Osman Chávez en la zaga central de Real España.

El defensa, quien ya realizó fútbol ante Atlético Choloma y Lepaera FC de la Liga de Ascenso, nos habla de su adaptación a Honduras en general.

El espigado zaquero agradece primeramente al vestuario por el recibimiento.

"El grupo tiene 10 puntos me recibieron muy bien y me incorporaron como uno más", manifestó.

Le preguntamos cómo se ha sentido en los minutos de competencia que ha tenido.

"Estuvimos bastante ordenados en los partidos que hicimos, creo que nos acomodamos bien atrás, estoy buscando el ritmo porque yo llegué hace poco y ellos (sus compañeros) ya vienen trabajando".

CARACTERÍSTICASLa rapidez es una de las características del delantero hondureño y consultamos a Fernández si no tendrá dificultad con esto.

"Creo que sí, en los dos partidos me sentí cómodo, nosotros intentamos jugar bien siempre, es la idea que nos transmite Mario".

Julián considera que, "esto sirve, falta para el campeonato y espero llegar bien".

En el juego ante Lepaera lo delanteros lo metieron en aprietos, le comentamos sobre esto.

"No tranquilo, ellos también intentan jugar, pero creo que lo resolvimos bien, falta un poco de juego, se intentó, pero no ayudaba la cancha para ninguno de los dos, pero esto nos sirve de preparación".

Además, apuntó que tiene claro las exigencias que tiene en la Máquina.

"Antes que viniera me lo hicieron saber y por eso el desafío mío de venir a club porque la verdad no conocía mucho el fútbol de este país".

HONDURASConfesó que aún desconoce el país, pero habló muy bien de la flora hondureña.

"No he visto mucho, solo del viaje.

Esta ciudad es muy bonita, tiene lugares muy lindos, con selva y vegetación.

Hasta el momento muy lindo todo".

Nunca había estado en clima tropical como Honduras.

"Es la primera vez, cuesta mucho al principio porque yo venía de estar a 9 grados (Argentina).

Creo que ya me acostumbré, hay diferencia horaria, pero estoy tranquilo, la verdad quiero agradecer al cuerpo técnico y a mis compañeros que me recibieron bien".

También ha tenido que adaptarse a la gastronomía hondureña.

"A los desayunos he tenido que acostrumbrarme, que nos meten huevos revueltos y plátano, nosotros no estamos acostumbrados a eso, pero lo meto igual y ya me estoy acostumbrando a todo eso, los argentinos nos adaptamos rápidos.

Vengo con muchas ganas y mucha predisposición".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo