Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

El argentino Julián Fernández se perfila como el compañero de Osman Chávez en la zaga central de Real España.

El defensa, quien ya realizó fútbol ante Atlético Choloma y Lepaera FC de la Liga de Ascenso, nos habla de su adaptación a Honduras en general.

El espigado zaquero agradece primeramente al vestuario por el recibimiento.

"El grupo tiene 10 puntos me recibieron muy bien y me incorporaron como uno más", manifestó.

Le preguntamos cómo se ha sentido en los minutos de competencia que ha tenido.

"Estuvimos bastante ordenados en los partidos que hicimos, creo que nos acomodamos bien atrás, estoy buscando el ritmo porque yo llegué hace poco y ellos (sus compañeros) ya vienen trabajando".

CARACTERÍSTICASLa rapidez es una de las características del delantero hondureño y consultamos a Fernández si no tendrá dificultad con esto.

"Creo que sí, en los dos partidos me sentí cómodo, nosotros intentamos jugar bien siempre, es la idea que nos transmite Mario".

Julián considera que, "esto sirve, falta para el campeonato y espero llegar bien".

En el juego ante Lepaera lo delanteros lo metieron en aprietos, le comentamos sobre esto.

"No tranquilo, ellos también intentan jugar, pero creo que lo resolvimos bien, falta un poco de juego, se intentó, pero no ayudaba la cancha para ninguno de los dos, pero esto nos sirve de preparación".

Además, apuntó que tiene claro las exigencias que tiene en la Máquina.

"Antes que viniera me lo hicieron saber y por eso el desafío mío de venir a club porque la verdad no conocía mucho el fútbol de este país".

HONDURASConfesó que aún desconoce el país, pero habló muy bien de la flora hondureña.

"No he visto mucho, solo del viaje.

Esta ciudad es muy bonita, tiene lugares muy lindos, con selva y vegetación.

Hasta el momento muy lindo todo".

Nunca había estado en clima tropical como Honduras.

"Es la primera vez, cuesta mucho al principio porque yo venía de estar a 9 grados (Argentina).

Creo que ya me acostumbré, hay diferencia horaria, pero estoy tranquilo, la verdad quiero agradecer al cuerpo técnico y a mis compañeros que me recibieron bien".

También ha tenido que adaptarse a la gastronomía hondureña.

"A los desayunos he tenido que acostrumbrarme, que nos meten huevos revueltos y plátano, nosotros no estamos acostumbrados a eso, pero lo meto igual y ya me estoy acostumbrando a todo eso, los argentinos nos adaptamos rápidos.

Vengo con muchas ganas y mucha predisposición".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 35 minutos · De honduras
Los nicaragüenses salen una vez a las calles para exigir la salida de Daniel Ortega y Rosario Murillo del poder. Este sábado se realizan dos marchas en Managua una denominada “Solo el pueblo salva al pueblo” y la otra “Masaya florecerás”. La primera sale de Rubenia y la segun…
hace 35 minutos · De nicaragua
Seis cubanos llegaron este viernes a bordo de una embarcación precaria a Islamorada, uno de los cayos del sur de la Florida (EE.UU.), donde la Policía de la zona los encontró, según recogen hoy un medio locales.  Lea: Guardia Costera de Estados Unidos repatr&am…
hace 35 minutos · De nicaragua
Un tanque israelí bombardeó hoy una posición militar del movimiento islamista Hamás tras una infiltración de palestinos desde Gaza, en medio del frágil alto el fuego que contiene la nueva escalada de tensión de ayer. "Hace poco, un grupo de so&#…
hace 35 minutos · De nicaragua
El cuscatleco contó cómo fue el momento que pasó con la selección croata y que se volvió viral durante el Mundial de Rusia.
hace 35 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 35 minutos · De honduras
Napoli, Italia. El delantero francés Karim Benzema ha causado revuelo en las últimas horas luego de no quedarse callado y responderle al presidente del club Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien señaló que no pretenden fichar en el equipo italiano al atacante galo ya que era un "futbolista viejo…
hace 3 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. El delantero brasileño Neymar habló por primera vez sobre la sorpresiva decisión que tomó el atacante portugués Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid y unirse a la Juventus de Italia. “El movimiento de Cristiano Ronaldo a la Juventus va a cambiar al fútbol italiano. Seg…
hace 4 horas · De honduras
Zagreb, CroaciaEl delantero croata Nikola Kalinic, expulsado de la selección de Croacia en el inicio del Mundial de Rusia, rechazó para sorpresa de todos la medalla de plata lograda por su equipo luego de que llegaron a jugar hasta la final de la Copa del Mundo en donde fueron derrotados con marcado…
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1199543-410/lionel_messi-antonella_roccuzzo-vacaciones-ibiza
hace 18 horas · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo