Anuncios

Description
Las zonas del planeta que batieron récords de calor en junio fueron el oeste de Estados Unidos, las partes más septentrionales de Suramérica, varias regiones del centro y el oeste de África, Asia central y algunas partes del sureste asiático.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los bomberos y los servicios de emergencia de Los Ángeles tratan de contener un incendio que se declaró el viernes por la tarde al norte de esta ciudad californiana y que ha arrasado ya más de 2,000 hectáreas. Este fuego, que los bomberos han denominado incendio La Tuna, se ha extendido por las m&#…
03.09.2017 · De el_salvador
España está entre los países donde más olas de calor se registran al año y más duración tienen estos fenómenos extremos, con entre 4 y 5 días de media frente a los 3 y 4 del resto de países, según …
10.08.2017 · De el_salvador
Una incesante ola de calor apodada "Lucifer" que ha azotado partes de Europa esta semana ha generado temperaturas máximas sin precedente durante varios días, causando la muerte de al menos dos personas y provocando que las autoridades emitan alertas a la población. El calor extremo en I&#…
05.08.2017 · De el_salvador
Termómetro de calor. Imagen de referencia. Agencia EFE El suroeste de EE.UU. sufre una ola de calor que llevó hoy los termómetros a marcar hasta 52 grados centígrados en zonas de Nevada, California y Arizona, y obligó a suspender casi …
21.06.2017 · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. Los vientos provenientes del sur están provocando humo y temperaturas arriba de los 40 grados centígrados en San Pedro Sula y el Valle de Sula. Ayer, en la Capital Industrial la temperatura se elevó a 40 grados centígrados con una sensación térmica de 43, y para hoy será ig…
27.04.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
Los canales de televisión del país no solo no retransmitieron, como es habitual el momento en que votaron los candidatos, sino que además, en un día en que se decide el futuro político del país, no emitieron sus noticieros del mediodía al estar su pro…
hace 37 minutos · De el_salvador
El cantautor español Joaquín Sabina estaba cantando "Y sin embargo" cuando se quedó sin voz en un concierto en la capital española. Su representante informó posteriormente que está "bien".
hace 37 minutos · De el_salvador
Entre el 14 y el 18 de julio de 1969, El Salvador y Honduras libraron la guerra de las Cien Horas, que internacionalmente se conoce más como la guerra del Fútbol, bautizada así por el periodista y escritor polaco Ryszard Kapuściński (1932-2007). Un mes antes de que estallara el conflicto, las selecc…
hace 37 minutos · De el_salvador
La esperada secuela de la serie de televisión estará en países del continente en los próximos meses, incluido El Salvador.
hace 2 horas · De el_salvador
La secuela de "Los increíbles" (2004) recaudó $180 millones en su primer fin de semana.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo