Anuncios

Description
La red social eliminó las cuentas consideradas como spam. Con la pérdida, el canadiense dejó de ser el artista con más seguidores.

La estrella canadiense Justin Bieber ha sido relegado en Instagram: ya no es más el rey de esta red social. Debido a que la aplicación decidiera hacer una purga de cuentas falsas, el intérprete de "Baby" se ha quedado sin 3.5 millones de seguidores. Las cuentas falsas componían casi el 15% de los seguidores de Bieber en la red social. Al igual que su compañía matriz, Facebook, Instagram elimina rutinariamente las cuentas que postean spam, y uno de los más afectados ha sido Bieber, quien tenía 23.8 millones de seguidores antes de la purga. Asimismo, otra celebridad se convirtió en la reina de Instagram: la no menos famosa Kim Kardashian (con ). Muy de cerca está la cantante Beyoncé. Ambas han perdido también seguidores con esta nueva política.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Varios usuarios de todo el mundo reportan que el servicio de Facebook, WhatsApp e Instagram está caído.Muchos se encuentran con una pantalla negra en blanco mientras intentan acceder al sitio web de Facebook, mientras que otros no pueden conectarse a WhatsApp. La página indica que el servicio no est…
03.09.2018 · De Panama
Después de superar las 100 mil visualizaciones en Instagram con su video de 'Vainas de Pobres', Orman Innis se vuelve a inspirar, esta vez de las orejas velludas y hasta solución le tiene a aquellos que andan por ahí sin depilarse. "Ey, mi gente, yo le quiero hacer una pregunta y va dirigida a …
03.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasAgentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic), continuaron ayer con la incautación de varias propiedades en la capital, en el centro y norte del país por el caso Pandora. 46bienes inmue…
30.08.2018 · De honduras
Source: https://www.prensa.com/fotogalerias/Indemnizan-millones-familia-hombre-Policia_0_5109988985.html
28.08.2018 · De Panama
Nueva York, Estados Unidos. Con apenas tres años de edad, los mellizos hondureños, Ariella y Alessandro, son toda una sensación en las redes sociales, y ya se abren paso en el mundo de la moda en Estados Unidos. Los pequeños han sido considerados por las cadenas Telemundo y Univisión como los mejore…
24.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
hace 13 días · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
hace 13 días · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
hace 13 días · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
hace 13 días · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
hace 13 días · De el_salvador
Info
21.12.2014 (21.12.2014)
291 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
1 votos
Anuncios
Recomiendalo