Anuncios

Description
La red social eliminó las cuentas consideradas como spam. Con la pérdida, el canadiense dejó de ser el artista con más seguidores.

La estrella canadiense Justin Bieber ha sido relegado en Instagram: ya no es más el rey de esta red social. Debido a que la aplicación decidiera hacer una purga de cuentas falsas, el intérprete de "Baby" se ha quedado sin 3.5 millones de seguidores. Las cuentas falsas componían casi el 15% de los seguidores de Bieber en la red social. Al igual que su compañía matriz, Facebook, Instagram elimina rutinariamente las cuentas que postean spam, y uno de los más afectados ha sido Bieber, quien tenía 23.8 millones de seguidores antes de la purga. Asimismo, otra celebridad se convirtió en la reina de Instagram: la no menos famosa Kim Kardashian (con ). Muy de cerca está la cantante Beyoncé. Ambas han perdido también seguidores con esta nueva política.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las autoridades panameñas detonaron hoy una segunda bomba abandonada por el ejército de Estados Unidos en una paradisiaca isla del Pacífico de Panamá apenas dos semanas después de haber explosionado un primer artefacto en el mismo lugar.Los explosivos fueron encontradas y detonadas en Isla Iguana, u…
hace 4 días · De Panama
El ministerio de Ambiente (MiAmbiente) anuncía el cierre temporal de las zonas turísticas en la provincia de Los Santos por la presencia de serpientes marinas de la especie conocida como Barriga amarilla (Hydrophis Platurus).La institución explicó en un comunicado que en esta época del año esta espe…
hace 4 días · De Panama
El Ministerio de Ambiente de Panamá informó hoy que para aumentar la cobertura boscosa de la reserva natural de Chucantí, crearán un plan de turismo sostenible que incluirá un inventario de la flora y fauna de la zona protegida.Para ejecutar el proyecto, la entidad contrató los servicios de la organ…
hace 4 días · De Panama
La socialité Kim Kardashian odiará que hayas conocido esta foto, porque luce poco reconocible. Su madre, Kris Jenner, colgó una foto en Instagram donde se puede ver a Kim de 17 años y pocos captaron que ella era. La mediática …
hace 5 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. La Asociación de Medios de Comunicación de Honduras (AMC) instó este lunes al Parlamento del país a no aprobar un proyecto de ley sobre ciberseguridad que discute ese poder del Estado, al considerar que violenta "derechos fundamentales y garantías constitucionales". …
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El Santa Tecla fue el equipo con más galardones. Mirá acá todos los premiados en la Copa El Salvador. 
hace 11 minutos · De el_salvador
Rodolfo Zelaya publicó un mensaje en Twitter y aludió al FAS... sin esperarse la respuesta de Nicolás Pacheco y la de otros aficionados. 
hace 11 minutos · De el_salvador
El árbitro hondureño Melvin Matamoros dirigirá el partido de este jueves entre Santa Tecla y Seattle Sounders, en la Liga de Campeones de CONCACAF. Leé sus antecedentes. 
Hace Hora · De el_salvador
La dirigencia del Audaz contaba con Emerson Umaña y con Rafael Tobar, pero este último no llegó. Buscan un técnico que termine el Clausura 2018. 
Hace Hora · De el_salvador
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, tuvo esta inesperada reacción contra su colega del Wigan camino al camerino. Aquí el video de la evidencia. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
21.12.2014 (21.12.2014)
223 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
1 votos
Anuncios
Recomiendalo