Anuncios

Description
La red social eliminó las cuentas consideradas como spam. Con la pérdida, el canadiense dejó de ser el artista con más seguidores.

La estrella canadiense Justin Bieber ha sido relegado en Instagram: ya no es más el rey de esta red social. Debido a que la aplicación decidiera hacer una purga de cuentas falsas, el intérprete de "Baby" se ha quedado sin 3.5 millones de seguidores. Las cuentas falsas componían casi el 15% de los seguidores de Bieber en la red social. Al igual que su compañía matriz, Facebook, Instagram elimina rutinariamente las cuentas que postean spam, y uno de los más afectados ha sido Bieber, quien tenía 23.8 millones de seguidores antes de la purga. Asimismo, otra celebridad se convirtió en la reina de Instagram: la no menos famosa Kim Kardashian (con ). Muy de cerca está la cantante Beyoncé. Ambas han perdido también seguidores con esta nueva política.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram La ex de Rob Kardashian, Blac Chyna podría estar cerca del altar, ya que su actual pareja, el rapero de 18 años de edad, YBN Almighty Jay tiene todos los deseos de convertirla …
hace 8 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Celino Aguilera, exmiembro del extinto Consejo de la Judicatura y de la Carrera Judicial, se presentará hoy ante los Juzgados en Materia de Corrupción. El exconsejero acudirá al órgano especial junto a su apoderado legal para conocer la acusación que pesa en su contra. El impu…
hace 9 días · De honduras
Como mujeres, sabemos que los cólicos menstruales son una pesadilla y que, aunque los sufrimos mes a mes, solo nos generan molestias.  Si buscas la forma de evitar “empastillarte”, sigue leyendo para conocer siete alimentos que te ayudarán a aliviar …
hace 10 días · De el_salvador
Fotografía tomada de Es Ahora La ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl fue crítica sobre la situación de basura en nuestro país, y aseguró, estar preocupada por la cantidad de desechos que a diario se reportan. “En lo 9 años …
hace 10 días · De el_salvador
La cantante Demi Lovato ha causado alboroto entre sus seguidores de Instagram al publicar una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram. En la sensual imagen, que ha superado los tres millones de “me gusta”, aparece parada, vestida de negro …
02.04.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La información la brindó la actriz Claire Danes; sin embargo, la cadena que renovó la serie aún no se ha pronunciado.
hace 30 minutos · De el_salvador
Se ubica en Costa Azul en el departamento de Sonsonate, una casa de playa para 10 personas recibe a los viajantes, un lugar privilegiado donde el horizonte es atravesado casi a cada hora por los barcos que parten desde el puerto de Acajutla.
hace 30 minutos · De el_salvador
Los tres precandidatos presidenciales del partido ARENA, Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson, sostienen el tercer y último debate previo a las elecciones de este domingo en las que se decidirá quién representará al partido opositor en las e…
hace 2 horas · De el_salvador
“San Miguel Republic” es un cuento ilustrado con el que todo migueleño se identificará, reirá y comprenderá lo que su autora describe en cada una de las páginas. 
hace 2 horas · De el_salvador
El miércoles, un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva de Sonsonate.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
21.12.2014 (21.12.2014)
249 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
1 votos
Anuncios
Recomiendalo