Anuncios

Description
La red social eliminó las cuentas consideradas como spam. Con la pérdida, el canadiense dejó de ser el artista con más seguidores.

La estrella canadiense Justin Bieber ha sido relegado en Instagram: ya no es más el rey de esta red social. Debido a que la aplicación decidiera hacer una purga de cuentas falsas, el intérprete de "Baby" se ha quedado sin 3.5 millones de seguidores. Las cuentas falsas componían casi el 15% de los seguidores de Bieber en la red social. Al igual que su compañía matriz, Facebook, Instagram elimina rutinariamente las cuentas que postean spam, y uno de los más afectados ha sido Bieber, quien tenía 23.8 millones de seguidores antes de la purga. Asimismo, otra celebridad se convirtió en la reina de Instagram: la no menos famosa Kim Kardashian (con ). Muy de cerca está la cantante Beyoncé. Ambas han perdido también seguidores con esta nueva política.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Londres, InglaterraEl Liverpool confirmó este jueves el fichaje del portero brasileño Alisson Becker por 67 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Roma, para las próximas seis temporadas. Alisson, de 25 años, se convierte en el portero más caro de la historia de la Premier League,…
hace 2 días · De honduras
La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación en “Luis Miguel, la serie”, donde da vida a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, ahora ha sorprendido a …
hace 3 días · De el_salvador
“El Meme” Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa Hola El Salvador, en el cual tiene unos cuantos meses de llegar a este programa. La razón es porque se va del país. En …
hace 3 días · De el_salvador
Redacción. El fútbol no sólo es una pasión para los hombres, también lo es para las mujeres, este es el caso de Melody Donchet, una joven francesa de 27 años de edad cuya técnica deja maravillados a muchos. La hermosa joven ha sido coronada en tres ocasiones como la mejor del planeta en el Campeonat…
hace 5 días · De honduras
La nueva función del Instagram de 'preguntas y respuestas' tiene a medio Panamá revolucionado y las personalidades reconocidas del país no escapan de ello, quienes se han atrevido a contestar de todo un poco. Uno de ellos es el hijo del presidente Juan Carlos Varela, Gian Varela, quien se montó en&#…
hace 9 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El 27 de julio de este año se producirá un eclipse total de Luna con el máximo centrado en el Océano Índico, según datos proporcionados por la NASA. La fase de totalidad del eclipse durará 1 hora y 42 minutos, con lo que será el más larg…
hace 58 minutos · De el_salvador
La selección sub 21 de fútbol de El Salvador perdió 0-1 frente a Haití en el debut de ambas escuadras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
hace 58 minutos · De el_salvador
Una sobreviviente, que perdió a nueve de los 11 miembros de su familia y se recupera junto a un sobrino de 13 años de las heridas en un hospital, recordó que "cuando fue tiempo de usarlos (chalecos) ya era muy tarde".
hace 2 horas · De el_salvador
La película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns y Barry Pepper se estrenó el 21 de julio de 1998.
hace 2 horas · De el_salvador
La selección sub 21 de fútbol de El Salvador juega ante Haití en el debut de ambas escuadras en los Juegos de Barranquilla 2018.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
21.12.2014 (21.12.2014)
278 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
1 votos
Anuncios
Recomiendalo