Anuncios

Description

Boxeo. El empresario y político mexicano Jorge Kahwagi volvió a los encordados, prácticamente luego de 10 años de haberse retirad, y con 47 años de edad doblegó en el Waterfront Hotel de Cebu City, Filipinas, al también mexicano Ramón Olivas.

Kahwagi mejoró su récord profesional a 12-0 con 12 nocauts, mientras que Olivas se quedó con 13-4 y 9 nocauts. La pelea se realizó en la división de peso Crucero y, fácilmente, sin haber tirado algo de peligro, el rival del empresario quedó fuera de combate.

==========

MARCA

12 Victorias tiene ahora el mexicano Kahwagi y todas han sido por KO.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
 El español Javier Castillejo, ex campeón mundial de los pesos superwelter (CMB) y medio (AMB), señaló que en el boxeo "hay muy poco dopaje" y le extraña "que una estrella como 'Canelo' Álvarez haya dado positivo"."No me cabe en la cabeza. Si es así, es una torpeza por su pa…
10.05.2018 · De Panama
BOXEO. El excampeón mundial estadounidense Daniel Jacobs (33-2, 29 nocauts) venció por decisión unánime al polaco Maciej Sulecki (26-1-10KO's), en una importante eliminatoria de los pesos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en lo que fue el duelo estelar de una cartelera que se llevó &…
30.04.2018 · De Panama
BOXEOPanamá, país pequeño pero tierra de grandes guerreros, tiene como uno de sus hijos en el boxeo a Ernesto Rodríguez, ex boxeador, ahora entrenador, también policía activo en Estados Unidos, pero sobre todo un embajador de los valores canaleros.Rodríguez, quien tocó las puertas del boxeo profesio…
08.04.2018 · De Panama
OFICIAL. El mexicano Rey Vargas hará la tercera defensa del fajín supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 12 de mayo en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York, en contra del armenio Azat Hovnannisyan, de acuerdo con lo confirmado por Golden Boy Promotions este jueves.En el tu…
06.04.2018 · De Panama
El combate entre el británico Anthony Joshua, contra el neozelandés Joseph Parker, busca unificar los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), mañana sábado 31 de marzo en el Stadium de Cardiff.Al mejor de esta co…
30.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
PETICIÓNTras ser condenado a 30 años de prisión por el femicidio de Luz Michelle Orocú, ‘El Caníbal', ahora quiere ser trasladado al Centro Penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón.Juan de Dios Pino Cárdenas, nombre de pila de este sujeto, presentó una solicitud ante las autoridades d&…
hace 14 minutos · De Panama
Aunque la esquina del Pancha dice que han logrado tener a raya a los pugilistas delincuenciales, los peleadores de Pablo Pueblo continúan con la guardia en alto.Esto debido a que a pesar de las estadísticas, continúan percibiendo peligro en los diferentes tinglados criollos, sobre todo los del popul…
hace 14 minutos · De Panama
Julio César Dely Valdés es uno de los pilares más importantes del fútbol panameño y, junto a Rommel Fernández, colocó a Panamá en el mapa del fútbol europeo."El Panagol", como es conocido Dely Valdés, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol militando en el Atlético Colón de Panamá.De…
Hace Hora · De Panama
CRIMENFue a las 6:00 de la mañana del domingo cuando los médicos de turno dictaminaron la muerte de Jerónimo Gómez a consecuencia de una herida provocada con un arma blanca.Este homicidio se registró en la comunidad El 20 ubicada en Pueblo Nuevo, corregimiento de Nuevo San Juan, en Colón.De manera e…
Hace Hora · De Panama
Tras la histórica victoria de la selección mexicana de fútbol sobre Alemania, algunos curiosos videos previos al encuentro salieron a la luz. Uno de los que más ha llamado la atención es el de una señora que le da la bendición a cada unos de los futbolistas... Sí, desde su casa.El atípico evento se …
hace 2 horas · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo