Anuncios

Description
Esta banda franco-salvadoreña recientemente debutó en el país con una propuesta única que mezcla los géneros del rock con el trance dance

Con una propuesta fresca y una apuesta por la mezcla entre el rock y el trance Kaji & Crew se está abriendo camino en los escenarios de El Salvador. Esta banda integrada por el músico francés Francois Sarazin (Kaji) y los salvadoreños Fernando Magaña, Frank Lozano, Carlos Pineda y Eduardo Contreras ha logrado colarse en los gustos de los amantes de la música. Kaji &Crew ya tiene tres meses de trabajo en el país, como parte de la continuidad de un proyecto que Francois Sarazin inició en Europa hace unos años. "Kaji fue un proyecto que dio inicio en 2010 cuando estaba en España, yo hacía música de películas y tocaba en una banda en Francia . Tiempo después me trasladé a Rumanía y ahí nació Kaji & Crew, luego vine El Salvador y decidí continuar", mencionó Sarazin. También recordó que cuando llegó buscó en las redes sociales y en las páginas de música. "Recibí ayuda para buscar a los músicos y después de varias audiciones se conformó la banda", agregó el vocalista y guitarrista francés. Por su parte, Fernando Magaña, otro de los integrantes de este grupo, comentó que juntos ya han hecho varias composiciones. "Nuestro estilo es más europeo, fusionamos el rock con un poco de trance, pero también hemos hecho baladas", dijo. "Estamos entusiasmados porque es una propuesta diferente", añadió Magaña, quien también toca el piano. Actualmente la banda ya vio nacer su primera producción en el país, la cual se titula "Matter Doesn't Matter" y contiene ocho temas que están en español, inglés y francés. "En el disco tenemos dos temas sorpresa, además de los ocho más que ya están, son temas especiales para nuestro público", puntualizó Sarazin. La banda también promociona el sencillo "El Diario de Eli", una de las primeras baladas de la banda que habla sobre las chicas de la discotecas y que según los músicos tiene un estilo muy divertido. "Como banda queremos incursionar en la música salvadoreña, somos un género nuevo que no hemos escuchado en país. La idea es adaptar el sonido europeo con lo que acá gusta, siempre complacer a nuestro público con nuestra música. Estamos creando algo nuevo para los salvadoreños", dijo Magaña. Sarazin mencionó que algunas de las canciones las produjo en Europa y que al formar la banda en el país produjo más material junto a los artistas salvadoreños. De esa forma empezaron a mezclar los géneros musicales y así proponer algo auténtico. "Es un proyecto grande, nosotros trabajamos nuestro propio estilo", puntualizó. Pero Kaji & Crew no solo ha incursionado a nivel de grabación, también se ha presentado en la Fête de la Musique realizada en la Alianza francesa, en donde hicieron su debut. Para los interesados en conocer más acerca de esta banda franco-salvadoreña pueden buscarlos en Facebook como Kaji & Crew. En su sitio encontrarán noticias, música, videos y otros enlaces de interés sobre su propuesta musical.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La novena Expo Turismo Internacional 2018 "superó las expectativas" de los organizadores, porque se lograron 1.992 contactos de negocios y más de 8.000 visitantes "interesados en la oferta turística de Panamá y la región", informó hoy la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultu…
hace 9 horas · De Panama
El cantante de Bachata, Prince Royce, hara pareja con el 'Youtuber' español WillyRex en el torneo Fortnite Pro-AM 2018, que se realizará en Los Angeles en celebración del E3 de este año.El evento protagonizado tanto por celebridades como por profesionales de los eSports, tiene como premio tres mil&#…
hace 11 horas · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Con la participación de varios voluntarios en distintas disciplinas artísticas, actores y cantantes, se llevó el III Festival Artístico Municipal adonde reuniron a más de 400 niños de distintos sectores en el parque infantil Presentación Centeno del barrio Río de Piedras. T…
hace 19 horas · De honduras
ALERTA. Dani Carvajal se lesionó al minuto 36 en la final de la Champions League ante el Liverpool. El internacional defensa español hizo un gesto de molestia y dolor. El problema sería una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, con ello se escapa la posibilidad de estar presente e…
hace 19 horas · De Panama
NBALos Cleveland Cavaliers jugarán el séptimo del Este sin Kevin Love. Esta noche se medirán a los Boston Celtics sin el ala-pivot Kevin Love quien sufrió una lesión el viernes en la cabeza.La serie entre Cleveland y Celtics se encuentra empatada a tres triunfos por bando. Love se sometió a pruebas …
hace 19 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
La sensual foto que Mia Khalifa compartió hace un par de horas ha recibido miles de comentarios y reacciones por dejar poco a la imaginación. 
hace 42 minutos · De el_salvador
George H.W. Bush permanecerá algunos días en observación en el hospital en el estado de Maine. Se encuentra despierto.
hace 42 minutos · De el_salvador
Escrutado los sufragios del 99,68 por ciento de las mesas instaladas, Duque, del partido de derecha radical Centro Democrático, obtuvo el 39,13 por ciento, mientras que Petro, del movimiento izquierdista Colombia Humana, tuvo el 25,09 por ciento.
hace 2 horas · De el_salvador
Roxanna Castellanos y Paul Stanley hicieron un sketch para burlarse de la salida de Adal de Televisa, pero el conductor aseguró que ellos también están en pláticas con Azteca.
hace 2 horas · De el_salvador
Venció al Turín FESA y será el nuevo huésped de la segunda división profesional, junto al Liberal de Quelepa. Leé cómo clasificó. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo