Anuncios

Description
Esta banda franco-salvadoreña recientemente debutó en el país con una propuesta única que mezcla los géneros del rock con el trance dance

Con una propuesta fresca y una apuesta por la mezcla entre el rock y el trance Kaji & Crew se está abriendo camino en los escenarios de El Salvador. Esta banda integrada por el músico francés Francois Sarazin (Kaji) y los salvadoreños Fernando Magaña, Frank Lozano, Carlos Pineda y Eduardo Contreras ha logrado colarse en los gustos de los amantes de la música. Kaji &Crew ya tiene tres meses de trabajo en el país, como parte de la continuidad de un proyecto que Francois Sarazin inició en Europa hace unos años. "Kaji fue un proyecto que dio inicio en 2010 cuando estaba en España, yo hacía música de películas y tocaba en una banda en Francia . Tiempo después me trasladé a Rumanía y ahí nació Kaji & Crew, luego vine El Salvador y decidí continuar", mencionó Sarazin. También recordó que cuando llegó buscó en las redes sociales y en las páginas de música. "Recibí ayuda para buscar a los músicos y después de varias audiciones se conformó la banda", agregó el vocalista y guitarrista francés. Por su parte, Fernando Magaña, otro de los integrantes de este grupo, comentó que juntos ya han hecho varias composiciones. "Nuestro estilo es más europeo, fusionamos el rock con un poco de trance, pero también hemos hecho baladas", dijo. "Estamos entusiasmados porque es una propuesta diferente", añadió Magaña, quien también toca el piano. Actualmente la banda ya vio nacer su primera producción en el país, la cual se titula "Matter Doesn't Matter" y contiene ocho temas que están en español, inglés y francés. "En el disco tenemos dos temas sorpresa, además de los ocho más que ya están, son temas especiales para nuestro público", puntualizó Sarazin. La banda también promociona el sencillo "El Diario de Eli", una de las primeras baladas de la banda que habla sobre las chicas de la discotecas y que según los músicos tiene un estilo muy divertido. "Como banda queremos incursionar en la música salvadoreña, somos un género nuevo que no hemos escuchado en país. La idea es adaptar el sonido europeo con lo que acá gusta, siempre complacer a nuestro público con nuestra música. Estamos creando algo nuevo para los salvadoreños", dijo Magaña. Sarazin mencionó que algunas de las canciones las produjo en Europa y que al formar la banda en el país produjo más material junto a los artistas salvadoreños. De esa forma empezaron a mezclar los géneros musicales y así proponer algo auténtico. "Es un proyecto grande, nosotros trabajamos nuestro propio estilo", puntualizó. Pero Kaji & Crew no solo ha incursionado a nivel de grabación, también se ha presentado en la Fête de la Musique realizada en la Alianza francesa, en donde hicieron su debut. Para los interesados en conocer más acerca de esta banda franco-salvadoreña pueden buscarlos en Facebook como Kaji & Crew. En su sitio encontrarán noticias, música, videos y otros enlaces de interés sobre su propuesta musical.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) identificaron una embarcación artesanal y de bajo perfil con capacidad de carga de 3 toneladas y usada presuntamente para el tráfico de drogas. Esta embarcación fue encontrada en la costa Pacífico cerca al Distrito de Capira en Panamá Oeste, tras una …
06.09.2018 · De Panama
AUDIENCIAA juicio del vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, Alfonso Fraguela, el que el exagente del Consejo de Seguridad Nacional, Jaime Agrazal, se retractara de sus declaraciones de incriminación contra los exdirectores del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez…
06.09.2018 · De Panama
MANIFESTACIÓNDurante una hora, quienes a diario reportan los hechos noticiosos del país fueron la noticia, pues ayer un grupo de periodistas se reunió en la Plaza Porras para decirle basta a los ataques que sufre la libertad de expresión.La concentración, que inició a las 12:00 del mediodía, fue con…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo