Anuncios

Description

LOS ANGELES
AP

Después de que sus pares lo dejaran fuera del equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas, Clayton Kershaw se presentó como un buen candidato para que los aficionados voten por él al ponchar a 13 rivales, un récord de la temporada, en una blanqueada de ocho hits durante su última aparición antes del receso.

El zurdo cortó una racha de cinco aperturas sin ganar, y Jimmy Rollins pegó un jonrón de tres carreras ante su antiguo equipo para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar ayer 5-0 a los Filis de Filadelfia.

Kershaw estuvo encantado de estrechar la mano de sus compañeros en el campo tras la décima blanqueada de su carrera, su 18vo juego completo en su 227ma apertura.

Kershaw (6-6) no dio boletos e hizo 123 lanzamientos. Ha firmado blanqueadas en tres aperturas seguidas contra Filadelfia.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganador en tres ocasiones del premio Cy Young, está entre los cinco candidatos para ganarse un hueco por votación de los aficionados en el roster de la Liga Nacional para el juego, que se disputa la semana que viene en Cincinnati.

“En realidad no me importa cómo vaya. No tengo orgullo en eso”, dijo Kershaw. “Al final, no pone ‘con voto de los aficionados’. Si puedo ir, genial. Si no, quizá una pequeña decepción, pero seguiré adelante y disfrutaré de los días libres”.

A.J. Ellis sumó un jonrón de dos carreras para los Dodgers.

Adam Morgan (1-2) admitió cinco carreras y seis hits en cuatro innings. El izquierdo ponchó a uno y dio un boleto en la tercera apertura de su carrera.

Sólo dos peloteros de los Filis alcanzaron tercera base. El primero llegó con un wild pitch en el sexto, cuando Kershaw admitió sencillos consecutivos a Maikel Franco y Darin Ruft, antes de retirar a los dos últimos bateadores.

Carlos Ruiz sumó un doble en el primer turno del noveno y llegó a tercera con un rodado de Freddy Galvis, pero Kershaw retiró a los dos últimos bateadores para cerrar su primera blanqueada desde el pasado 26 de julio, un juego de tres hits contra San Francisco.

OTROS JUEGOS

El dominicano Carlos Gómez pegó un cuadrangular de tres carreras para dar a los Cerveceros la ventaja en el octavo inning y también aportó un jonrón solitario en el sexto para ayudar a Milwaukee a derrotar 6-5 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Jefry Marte pegó un doblete de una carrera en su primer imparable en Grandes Ligas, luego agregó un cuadrangular para dar a los Tigres de Detroit una victoria de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Rick Porcello frenó a Miami a dos carreras en seis innings para salir de un bache de siete derrotas consecutivas, el peor de su carrera, y el dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston registraran su mejor racha de la campaña con cuatro triunfos en fila, venciendo el miércoles 6-3 a los Marlins.

La entrada Kershaw brilla en blanqueada y Dodgers aplastan a Filis aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cientos de estudiantes y pobladores autoconvocados se tomaron este sábado una vez más la Carretera a Masaya en una manifestación en la que exigen justicia por los más de 60 asesinados por la represión del gobierno de Daniel Ortega. La marcha “Unidos por la democracia” salió de la rotonda…
hace 9 minutos · De nicaragua
El galés mencionó que necesita jugar más minutos de forma regular por lo que tiene discutirá su futuro con su agente.
hace 9 minutos · De el_salvador
El centrocampista del Liverpool,Henderson mencionó que antes en los primeros 30 minutos fueron superiores.
hace 9 minutos · De el_salvador
El partido inaugural será el 14 de junio, pero desde hace un par de semanas las camisolas de las selecciones que participarán en el Mundial se han convertido en el producto estrella de los vendedores que se ganan la vida en distintas cruzcalles de la colonia Escalón de San Salvador. Esta imagen, tom…
hace 9 minutos · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
hace 9 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo