Anuncios

Description

LOS ANGELES
AP

Después de que sus pares lo dejaran fuera del equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas, Clayton Kershaw se presentó como un buen candidato para que los aficionados voten por él al ponchar a 13 rivales, un récord de la temporada, en una blanqueada de ocho hits durante su última aparición antes del receso.

El zurdo cortó una racha de cinco aperturas sin ganar, y Jimmy Rollins pegó un jonrón de tres carreras ante su antiguo equipo para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar ayer 5-0 a los Filis de Filadelfia.

Kershaw estuvo encantado de estrechar la mano de sus compañeros en el campo tras la décima blanqueada de su carrera, su 18vo juego completo en su 227ma apertura.

Kershaw (6-6) no dio boletos e hizo 123 lanzamientos. Ha firmado blanqueadas en tres aperturas seguidas contra Filadelfia.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganador en tres ocasiones del premio Cy Young, está entre los cinco candidatos para ganarse un hueco por votación de los aficionados en el roster de la Liga Nacional para el juego, que se disputa la semana que viene en Cincinnati.

“En realidad no me importa cómo vaya. No tengo orgullo en eso”, dijo Kershaw. “Al final, no pone ‘con voto de los aficionados’. Si puedo ir, genial. Si no, quizá una pequeña decepción, pero seguiré adelante y disfrutaré de los días libres”.

A.J. Ellis sumó un jonrón de dos carreras para los Dodgers.

Adam Morgan (1-2) admitió cinco carreras y seis hits en cuatro innings. El izquierdo ponchó a uno y dio un boleto en la tercera apertura de su carrera.

Sólo dos peloteros de los Filis alcanzaron tercera base. El primero llegó con un wild pitch en el sexto, cuando Kershaw admitió sencillos consecutivos a Maikel Franco y Darin Ruft, antes de retirar a los dos últimos bateadores.

Carlos Ruiz sumó un doble en el primer turno del noveno y llegó a tercera con un rodado de Freddy Galvis, pero Kershaw retiró a los dos últimos bateadores para cerrar su primera blanqueada desde el pasado 26 de julio, un juego de tres hits contra San Francisco.

OTROS JUEGOS

El dominicano Carlos Gómez pegó un cuadrangular de tres carreras para dar a los Cerveceros la ventaja en el octavo inning y también aportó un jonrón solitario en el sexto para ayudar a Milwaukee a derrotar 6-5 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Jefry Marte pegó un doblete de una carrera en su primer imparable en Grandes Ligas, luego agregó un cuadrangular para dar a los Tigres de Detroit una victoria de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Rick Porcello frenó a Miami a dos carreras en seis innings para salir de un bache de siete derrotas consecutivas, el peor de su carrera, y el dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston registraran su mejor racha de la campaña con cuatro triunfos en fila, venciendo el miércoles 6-3 a los Marlins.

La entrada Kershaw brilla en blanqueada y Dodgers aplastan a Filis aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo