Anuncios

Description

LOS ANGELES
AP

Después de que sus pares lo dejaran fuera del equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas, Clayton Kershaw se presentó como un buen candidato para que los aficionados voten por él al ponchar a 13 rivales, un récord de la temporada, en una blanqueada de ocho hits durante su última aparición antes del receso.

El zurdo cortó una racha de cinco aperturas sin ganar, y Jimmy Rollins pegó un jonrón de tres carreras ante su antiguo equipo para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar ayer 5-0 a los Filis de Filadelfia.

Kershaw estuvo encantado de estrechar la mano de sus compañeros en el campo tras la décima blanqueada de su carrera, su 18vo juego completo en su 227ma apertura.

Kershaw (6-6) no dio boletos e hizo 123 lanzamientos. Ha firmado blanqueadas en tres aperturas seguidas contra Filadelfia.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganador en tres ocasiones del premio Cy Young, está entre los cinco candidatos para ganarse un hueco por votación de los aficionados en el roster de la Liga Nacional para el juego, que se disputa la semana que viene en Cincinnati.

“En realidad no me importa cómo vaya. No tengo orgullo en eso”, dijo Kershaw. “Al final, no pone ‘con voto de los aficionados’. Si puedo ir, genial. Si no, quizá una pequeña decepción, pero seguiré adelante y disfrutaré de los días libres”.

A.J. Ellis sumó un jonrón de dos carreras para los Dodgers.

Adam Morgan (1-2) admitió cinco carreras y seis hits en cuatro innings. El izquierdo ponchó a uno y dio un boleto en la tercera apertura de su carrera.

Sólo dos peloteros de los Filis alcanzaron tercera base. El primero llegó con un wild pitch en el sexto, cuando Kershaw admitió sencillos consecutivos a Maikel Franco y Darin Ruft, antes de retirar a los dos últimos bateadores.

Carlos Ruiz sumó un doble en el primer turno del noveno y llegó a tercera con un rodado de Freddy Galvis, pero Kershaw retiró a los dos últimos bateadores para cerrar su primera blanqueada desde el pasado 26 de julio, un juego de tres hits contra San Francisco.

OTROS JUEGOS

El dominicano Carlos Gómez pegó un cuadrangular de tres carreras para dar a los Cerveceros la ventaja en el octavo inning y también aportó un jonrón solitario en el sexto para ayudar a Milwaukee a derrotar 6-5 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Jefry Marte pegó un doblete de una carrera en su primer imparable en Grandes Ligas, luego agregó un cuadrangular para dar a los Tigres de Detroit una victoria de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Rick Porcello frenó a Miami a dos carreras en seis innings para salir de un bache de siete derrotas consecutivas, el peor de su carrera, y el dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston registraran su mejor racha de la campaña con cuatro triunfos en fila, venciendo el miércoles 6-3 a los Marlins.

La entrada Kershaw brilla en blanqueada y Dodgers aplastan a Filis aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Paramilitares y agentes de la Policía Nacional atacaron a balazos la caravana vehicular organizada por autoconvocados, que pretendía llegar a Masaya para mostrar su respaldo a esta ciudad, víctima de la represión del régimen orteguista. La caravana inició su recorrido en la rotonda Jean Paul Genie &…
hace 21 minutos · De nicaragua
Mientras los Toros de Chontales y el Bóer vencían a primera hora para asegurar su triunfos en las series, los Cañoneros de Madriz y Gigantes de Zelaya sorprendieron al superar a León y Dantos, respectivamente, este domingo en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior. Por el lado de Chontales, Elv&…
hace 21 minutos · De nicaragua
Mientras los Toros de Chontales y el Bóer vencían a primera hora para asegurar su triunfos en las series, los Cañoneros de Madriz y Gigantes de Zelaya sorprendieron al superar a León y Dantos, respectivamente, este domingo en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior. Por el lado de Chontales, Elv&…
hace 21 minutos · De nicaragua
El Santa Clara empató en casa 3-3 ante el SC Braga. Mirá cuánto jugó el salvadoreño.
hace 21 minutos · De el_salvador
El Real Madrid ganó 2-0 al Getafe en la primera fecha de La Liga española, gracias a Gareth Bale y Dani Carvajal.
hace 21 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtLa Federación de Aviación de Estados Unidos (FAA) notificó ayer a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) que el Aeropuerto Internacional La Aurora perdió la categoría I en la que estaba situada, esto por no contar desde hace varios años con una aer…
hace 19 horas · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtSegún datos del Banco de Guatemala (Banguat), hasta julio de este año las remesas familiares sumaron más de 5 mil 200 millones de dólares, ingresos que se consideran como un importante aporte de migrantes que desde 2010 hasta este año se mantienen en aumento. No …
Ayer · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtEl vicecanciller Pablo García Sáenz informó que la próxima semana se inaugurarán tres centros de emisión para pasaportes en Estados Unidos, el primero en el Consulado de Los Ángeles este lunes, el martes en Lake Worth, Florida y el tercero en Providence Rhode Isl…
Ayer · De guatemala
DE ENERO A JUNIO DE ESTE AÑO EL TRIÁNGULO NORTE SUMA CASI 100 MIL DEPORTADOSPor Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtVolver a Guatemala después de estar lejos del país por varios años no es sencillo y eso lo saben los connacionales que han retornado para intentar salir adelante, algunos con menos recurs…
Ayer · De guatemala
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) recomendó esta mañana a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) estar atentos a los volcanes Pacaya, Santiaguito y Fuego por la actividad diaria que presentan, mientras que Provial infor…
Ayer · De guatemala
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo