Anuncios

Description
Clayton Kershaw llegó a siete victorias en la temporada,  pero lidera todas las Grandes Ligas con 174 ponches, en 131 innings lanzados.
LA PRENSA/ Greg Fiume/ Getty Images/ AFP

A Clayton Kershaw le faltó un ponche para igualar su máxima cifra en un juego, pero los 14 que consiguió ayer fueron más que suficiente para ganar la ovación de los aficionados de Los Ángeles, que vieron a sus Dodgers ganar 4-2 frente a los Nacionales de Washington, ayer en las Grandes Ligas.

Los latigazos de Kershaw (7-6) fueron certeros, al punto de ponchar a dos hombres por inning, con excepción del octavo inning.

El ganador de tres Cy Young (2011, 2013 y 2014), tiene como marca personal 15 ponches en un juego, en una blanqueada sobre Toronto el año pasado.

José Lobatón fue el único que escapó de la humillación, mientras que Michael Taylor, Bryce Harper, Yunel Escobar y Clint Robinson, fueron castigados en tres ocasiones cada uno.

El zurdo fue retirado de la colina tras ocho entradas en blanco, en las que solo permitió tres hits y Harper fue el que más aprovechó su salida, al disparar jonrón de dos carreras en el noveno ante el relevista Kenley Jansen, para empatar el liderato de vuelacercas con 27.

El cubano Yasiel Puig, de 4-2 con par de remolques, fue el principal secuaz de Kershaw en la ofensiva.

Pero antes de la joya de picheo del zurdo, los Nacionales habían ganado 5-3 en un primer partido, que era la conclusión de un juego suspendido el viernes en el quinto inning por fallas en la iluminación.

Jonrón de dos carreras de Matt den Dekker (2) en el octavo inning definió el encuentro, en el que Yunel Escobar (5) también había sacado la pelota por Washington y Adrián González (20) disparó dos, para los Dodgers.

El que mostró su poder en el momento que más se requería fue Lorenzo Cain (9), que con su cuadrangular en la parte alta del episodio 13, definió el juego ganado por los Royals de Kansas City 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Brandon Finnegan (3-0) ganó y Ryan Madson (1) salvó.

Uno de sus hijos pródigos volvió al Yankee Stadium, pero esta vez para golpear a los Yanquis. Robinson Canó (8) disparó par de jonrones y llevó al triunfo a los Marineros 4-3. Hisashi Iwakuma (2-1) ganó el juego, pese a cuadrangular de dos anotaciones de Brian McCann (15).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo