Anuncios

Description
 Después de que sus pares lo dejaran fuera del equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas, Clayton Kershaw se presentó como un buen candidato para que los aficionados voten por él al ponchar a 13 rivales, un récord de la temporada, en una blanqueada de ocho hits durante su última aparición antes del receso.      El zurdo cortó una racha de cinco aperturas sin ganar, y Jimmy Rollins pegó un jonrón de tres carreras ante su antiguo equipo para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar ayer 5-0 a los Filis de Filadelfia.      Kershaw estuvo encantado de estrechar la mano de sus compañeros en el campo tras la décima blanqueada de su carrera, su 18vo juego completo en su 227ma apertura.      ``Sandy (Koufax) siempre dijo `Ése es el objetivo''', dijo Kershaw de su mentor.      Kershaw (6-6) no dio boletos e hizo 123 lanzamientos. Ha firmado blanqueadas en tres aperturas seguidas contra Filadelfia.      ``Cuando un tipo como Kershaw lanza como hizo, uno se ve en problemas'', dijo el mánager interino de los Filis, Pete Mackanin. ``Tiene seis derrotas, de modo que alguien lo atrapó en el momento adecuado. Por desagracia, nosotros no''.      El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganador en tres ocasiones del premio Cy Young, está entre los cinco candidatos para ganarse un hueco por votación de los aficionados en el roster de la Liga Nacional para el juego, que se disputa la semana que viene en Cincinnati.      ``En realidad no me importa cómo vaya. No tengo orgullo en eso'', dijo Kershaw. ``Al final, no 'pone con voto de los aficionados'. Si puedo ir, genial. Si no, quizá una pequeña decepción, pero seguiré adelante y disfrutaré de los días libres''.      A.J. Ellis sumó un jonrón de dos carreras para los Dodgers.      Adam Morgan (1-2) admitió cinco carreras y seis hits en cuatro innings. El izquierdo ponchó a uno y dio un boleto en la tercera apertura de su carrera.      Sólo dos peloteros de los Filis alcanzaron tercera base. El primero llegó con un wild pitch en el sexto, cuando Kershaw admitió sencillos consecutivos a Maikel Franco y Darin Ruft, antes de retirar a los dos últimos bateadores.    El panameño Carlos Ruiz sumó un doble en el primer turno del noveno y llegó a tercera con un rodado de Freddy Galvis, pero Kershaw retiró a los dos últimos bateadores para cerrar su primera blanqueada desde el pasado 26 de julio, un juego de tres hits contra San Francisco.     
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, fue descartado para el juego inaugural del equipo en la Liga del Cactus el viernes debido a una leve molestia en la cadera.El manager de Los Angeles, Dave Roberts, afirmó que los dolores se deben a unos zapatos que empezó a usar el toletero esta seman…
23.02.2018 · De Panama
CELEBRACIÓNLos Astros de Houston lograron lo impensable, con un grupo repleto de juventud y mucho corazón vencieron anoche 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles y se coronaron campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.Una gran alegría para Houston, ciudad que en septiembre sufrió los embates del…
02.11.2017 · De Panama
Los Dodgers de Los Ángeles despacharon a los campeones de las Grandes Ligas con un 11 a 1 y con casi una barrida en la serie de cuatro victorias contra una
19.10.2017 · De costa_rica
Miami, Estados Unidos. Mia Khalifa, ex estrella de cine para adultos, vuelve dar de qué hablar en las redes sociales y en esta ocasión s fue expulsada del juego 1 de Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Chicago Cubs y Dodgers de Los Ángeles. ¿La razón? La chica golpeó a un hombre en la boca…
16.10.2017 · De honduras
Clayton Kershaw sabe dominar en octubre. Con sus Dodgers desesperados por una victoria, el estelar zurdo esculpió la mejor apertura de su carrera en la postemporada.   Kershaw lanzó siete magistrales innings y Adrián González bateó un jonrón, con lo que Los Ángeles doblegó el domingo 1-0 a los Cac&#…
17.10.2016 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo