Anuncios

Description

Madrid. Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, recordó este sábado, después de completar una buena actuación ante el Roma en un partido amistoso (0-0), que tiene cinco años de contrato con el club blanco y que luchará esta temporada por ser titular.

El fichaje de Kiko Casilla y los rumores de una posible llegada de David De Gea no asustan a Navas, que hoy lució en su camiseta el número uno que era dueño de Iker Casillas antes de su marcha al Oporto.

Sus intervenciones, dos de mérito ante un par de disparos de Francesco Totti y del turco Salih Ucan, demostraron que Navas está en un buen estado de forma tras recuperarse de una lesión que le impidió participar en la Copa de Oro de la Concacaf.

"Mi objetivo es seguir luchando por un puesto. Quiero ser titular. Tengo un contrato de cinco años, estoy contento aquí y quiero ganar muchos títulos", dijo.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El delantero agradeció a la afición antes del partido de esta tarde ¿Será su último partido con Alianza? 
hace 46 minutos · De el_salvador
Con un certero gol de Coutinho, el Barcelona despidió a uno de sus máximos estandartes en la década más reciente. Mirá todo lo que sucedió en la última jornada de la liga española.
hace 46 minutos · De el_salvador
Xavi Hernández reveló algunos capítulos inéditos de su trayectoria con Andrés Iniesta en su carta dirigida al número 8 del Barcelona.
hace 3 horas · De el_salvador
Rubén Reyes madrugó y se convirtió en el primer aficionado en entrar al Cuscatlán. Leé por qué lo hizo. 
hace 3 horas · De el_salvador
El sacrificio de los aficionados nuevamente causa sorpresa. Mirá la hora a la que llegaron al estadio y todo lo que tuvieron que pasar. 
hace 4 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo