Anuncios

Description
El portero se incorporó a los entrenamientos del club merengue.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú, RusiaEl empate de Argentina 1-1 contra Islandia ha traído consigo un alud de críticas para el combinado albiceleste. Uno de los más señalados ha sido el extremo Ángel Di María, que no logró un buen rendimiento antes los escandinavos. "Fueron 75 minutos en los Di María estuvo en cancha e…
hace 2 días · De honduras
Madrid, España. La madre del delantero portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sorprendido en las últimas horas al anunciar su nuevo trabajo. La madre de CR7 de 63 años de edad, dio el salto ahora al cine como actriz de doblaje. Por lo que ha participado en la película Snow: La Reina del Es…
hace 4 días · De honduras
SAO PAULO, BRASILSiguiendo el paso de Pelé, Robinho y Neymar, ahora Rodrygo Silva de Goes es el nuevo diamante del Santos brasileño, un joven extremo de tan solo 17 años que ya ha roto varios récords de precocidad y que este viernes certificó su fichaje por el Real Madrid por una millonada. Nacido e…
hace 5 días · De honduras
Barcelona, España. ¿Neymar de regreso al FC Barcelona? Este viernes el diario Marca de España ha causado revuelo al informar que el atacante brasileño se quiere ir del París Saint de Francia para volver al fútbol español y vestir nuevamente la camiseta del club blaugrana. Ante los rumores que coloc…
hace 5 días · De honduras
Madrid, España. El delantero brasileño Rodrygo Silva de Goes, de tan sólo 17 años, que milita en el Santos de su país, será nuevo jugador del Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad, según informa el club madrileño. "El Real Madrid C. F. y el Santos Futebol Clube han acordado que el jug…
hace 5 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Hubo tormenta y frío ayer en la ciudad de San Petersburgo, pero eso no frenó a los rusos y a los egipcios a la hora de calentar el partido con su apoyo.
hace 7 horas · De el_salvador
Griezmann hizo un “documental” para anunciar que se quedaba en el Atlético y le daba la espalda al Barcelona. Y Piqué ya lo sabía.
hace 16 horas · De el_salvador
Lo “acusan” de robarse el Mundial y su cuenta de Instagram ha ganado seguidores por miles en las últimas horas. Mirá por qué.
hace 16 horas · De el_salvador
Descontó Mo Salah con un penalti para el 1-3 ante Rusia, pero no alcanzó para la remontada en el estadio San Petersburgo.
hace 17 horas · De el_salvador
Krychowiak descontó en el minuto 86, pero no le alcanzó a Polonia para evitar su primera derrota en el grupo H del Mundial Rusia 2018 ante Senegal en el Spartak de Moscú.
hace 19 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo