Anuncios

Description

En un breve comunicado emitido en Washington, Boehner dijo que decidió dimitir porque "prolongar la crisis que vive el liderazgo haría un daño irreparable a la institución".

"Mi misión cada día es luchar por un Gobierno más pequeño, menos costoso y más responsable. En los últimos cinco años, nuestra mayoría ha avanzado reformas conservadoras que ayudarán a nuestros hijos y a sus hijos. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado", aseguró.

Boehner ha sufrido fuertes presiones del ala más conservadora del partido y, según indicó, tenía pensado renunciar el año pasado, pero la inesperada derrota de su "número dos", Eric Cantor, en las elecciones legislativas de noviembre pasado le hizo reconsiderar la decisión para dar continuidad a su proyecto.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por un año más será ampliado el período de vigencia de la Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional, informaron ayer a LA PRENSA fuentes cercanas al Congreso Nacional. “Todavía quedan muchos temas pendientes en el proceso de depuración policial que hay que darles …
hace 10 horas · De honduras
Nogales, MéxicoEl bebé de una pareja hondureña que iba hacia Estados Unidos falleció por las bajas temperaturas que se sienten en Nogales, Sonora. El recién nacido era amamantado por su madre Sandy Carranza y de pronto el bebé, de 40 días, dejó de respirar. Al verlo tenía sangre en la nariz y boca.…
Ayer · De honduras
MIRADA. Al parecer salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid estaría a la vuelta de la esquina y la directiva ya comenzó a buscar su sustituto, por lo que puso los ojos en el brasileño Neymar.Medios españoles aseguran que Florentino Pérez, presidente de los blancos, estaría dispuesto a dejar ir a …
hace 3 días · De Panama
El Barcelona reforzó su liderato tras remontar una desventaja de dos goles a la Real Sociedad y llevarse el triunfo de un estadio Anoeta donde no ganaba desde hace más de diez años. El conjunto catalán salió muy metido ante una Real timorata que rara vez hilaba pases con peligro y a la que le tocó &…
hace 4 días · De Panama
TENIS. El serbio Novak Djokovic está volviendo a la actividad después de una lesión de codo en el torneo de Wimbledon le obligara a estar seis meses parado, ahora en el Abierto de Australia espera ser competitivo "aunque el codo no está al cien por cien".Tras retirarse en los torneos de Ab…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo