Anuncios

Description

El legislador calificó como un abuso los allanamientos que efectuaron fiscales del MP y agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcóticos (SGAIA) en algunas oficinas de los diputados en el Congreso.

“Esto es porque la fiscalía ha llegado a las oficinas de los diputados sin el procedimiento establecido en la Constitución”, afirmó.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado; la Encargada de Negocios de EEUU en Honduras, Chargé Heide Fulton; y el Fiscal Gneral de Honduras, Luis Fernando Chincilla, comparecieron este lunes en una conferencia para exponer sus conocimientos so…
hace 11 minutos · De honduras
El Ministro encargado de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapie celebró la Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas, con el Vicecanciller de Polonia Marek Magierowski, en seguimiento a los compromisos pactados en encuentro sostenido entre el Presidente Juan Carlos Varela y su homólogo Andrze…
hace 2 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La Junta Proponente confirmó la recepción de la primera postulante para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado. Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que busca convertirse en autoridad del Ministerio Público. “Esperamos que el martes nos demos cuenta de qui…
hace 11 horas · De honduras
Vestidos de blanco, con pancartas en mano y gritando “¡No a la reelección!”, un grupo de ciudadanos se aproximaron en la Plaza 5 de Mayo, hoy domingo 22 de abril.La iniciativa exhorta la no escogencia de todo político que haya estado vinculado a actos de corrupción, además de evitar los “actos clien…
hace 23 horas · De Panama
EDUCACIÓNA un mes y 16 días, desde que iniciaron las clases, aún faltan al menos 200 docentes por nombrar, denunció la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof).Diógenes Sánchez, secretario general del gremio, dijo que es un déficit que hay tanto para áreas urbanas como rurales de…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo