Anuncios

Description


En toda temporada o colección se suele incluir este tipo de estampado, ya que es uno de los clásicos y favoritos de las mujeres.

Como era de esperarse y como suele ocurrir en la moda, el detalle está en reinventarse. Hoy en día, las líneas horizontales o verticales siempre están vigentes, pero las diagonales son la clave a la hora de elegir para verte diferente.

Algo que debes tener muy en cuenta es que las líneas horizontales “engordan” visualmente. Es por eso que debes preferir las líneas verticales, pues estas alargan la figura al menos visualmente, y, entre más delgadas sean, mejor.

También encontrarás las blusas manga larga con estilo masculino que bien puedes combinar con jeans o para momentos más formales. Las tonalidades en negro, azul y celeste siempre serán las más elegantes para cualquier momento. También puedes encontrar en rojo, verde, amarillo o rosado, que también favorecerán cualquier look que desees lucir. Y no faltarán las prenda que lleven algún bordado o parche, ya que están muy de moda y van para largo como tendencia.
 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La socialité Kim Kardashian odiará que hayas conocido esta foto, porque luce poco reconocible. Su madre, Kris Jenner, colgó una foto en Instagram donde se puede ver a Kim de 17 años y pocos captaron que ella era. La mediática …
hace 10 días · De el_salvador
En relación a los hechos ocurridos el pasado jueves, durante el juego por la sexta jornada del Clausura 2018 entre FAS y Alianza, el cual concluyó antes de los 90 minutos por inferioridad numérica de los tigrillos, la Comisión Disciplinaria …
hace 10 días · De el_salvador
El presidente sudafricano, Jacob Zuma, anunció su dimisión inmediata este miércoles, después de que su partido, el Congreso Nacional Africano (CNA) lo amenazara con destituirlo con una moción de censura. Zuma, debilitado por un escándalo de desvío de fondos públicos, …
hace 11 días · De el_salvador
  La compañía de telecomunicaciones, Digicel, como parte de la temporada, realizó un estudio que revela el actuar de los salvadoreños al encontrarse en una relación de pareja. La muestra fue de adultos jóvenes entre 20  y 30 años, de …
hace 11 días · De el_salvador
  Un total de 230 agentes, que formaban parte del Grupo de Operaciones Especiales y de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador, pasarán desde hoy a ser los “Jaguares”, Unidad Táctica Especializada Policial. “Sobresale en su escudo y …
hace 11 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 20 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 20 minutos · De el_salvador
El joven lesionado por miembros de pandillas fue llevado a un centro hospitalario donde falleció.
Hace Hora · De el_salvador
Autoridades determinaron que varios delincuentes ingresaron al lugar y asesinaron al vigilante para poder robar su arma de trabajo.
Hace Hora · De el_salvador
Otra vez en una escuela de Estados Unidos. El oído se me afinó y las palmas de las manos me empezaron a sudar. Que no sea, por favor, en la universidad de mi hijo. Que no sea en la escuela primaria cerca del vecindario. Que no sea...
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo