Anuncios

Description


En toda temporada o colección se suele incluir este tipo de estampado, ya que es uno de los clásicos y favoritos de las mujeres.

Como era de esperarse y como suele ocurrir en la moda, el detalle está en reinventarse. Hoy en día, las líneas horizontales o verticales siempre están vigentes, pero las diagonales son la clave a la hora de elegir para verte diferente.

Algo que debes tener muy en cuenta es que las líneas horizontales “engordan” visualmente. Es por eso que debes preferir las líneas verticales, pues estas alargan la figura al menos visualmente, y, entre más delgadas sean, mejor.

También encontrarás las blusas manga larga con estilo masculino que bien puedes combinar con jeans o para momentos más formales. Las tonalidades en negro, azul y celeste siempre serán las más elegantes para cualquier momento. También puedes encontrar en rojo, verde, amarillo o rosado, que también favorecerán cualquier look que desees lucir. Y no faltarán las prenda que lleven algún bordado o parche, ya que están muy de moda y van para largo como tendencia.
 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La ONU expresó este viernes su preocupación por el asesinato de tres líderes de comunidades indígenas perpetrados el 9 y el 13 de mayo y exigió a Guatemala que investigue los crímenes. “Nos preocupa lo que parece ser un clima …
hace 6 días · De el_salvador
El multimillonario estadounidense Bill Gates se burló de Donald Trump al relatar dos reuniones durante las cuales el presidente le preguntó cuál es la diferencia entre el virus del sida, el VIH, y el virus del papiloma humano, VPH. Y …
hace 6 días · De el_salvador
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este viernes al poderoso líder venezolano Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), y a tres allegados, por diversos cargos de corrupción. Cabello, uno de los dirigentes más influyentes del …
hace 6 días · De el_salvador
Guy es un perro que está viviendo una vida de ensueño. El canino de 11 kilos se unirá a la corte inglesa cuando su dueña, Meghan Markle, se case el sábado con el príncipe Enrique, después de haber estado cerca …
hace 6 días · De el_salvador
El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, está confiado en que Santa Tecla Futbol Club será el ganador de la final del Torneo Clausura de la Liga Mayor de Fútbol. Los tecleños enfrentarán al Alianza Fútbol Club, el próximo domingo …
hace 6 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Gobierno salvadoreño enfatizó que la pandilla MS13 es una organización originada en EUA y el incremento de deportaciones de sus miembros desde la nación  inició un endurecimiento en sus actividades criminales en El Salvador.  
hace 25 minutos · De el_salvador
Es posible que un día recibas un mensaje engañoso a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, con el objetivo de acceder a tus datos personales y robar alguna información por ejemplo. El primer paso para no caer en estas trampas es estar i…
hace 25 minutos · De el_salvador
Luis Miguel y Fey cantaron juntos por unos minutos en un programa televisivo. Luis Miguel era jurado.
Hace Hora · De el_salvador
Las denuncias contra Harvey Weinstein desataron una oleada de críticas que confluyeron en el movimiento #MeToo, con un amplio despliegue mundial.
Hace Hora · De el_salvador
De manera unánime, un tribunal guatemalteco condenó a más de 30 años de cárcel a cuatro de los cinco militares acusados por delitos de lesa humanidad por la violación de Emma Molina Theissen y la desaparición forzada de Marco Molina Theissen. Cuatro militares retirados fueron condenados este miércol…
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo