Anuncios

Description


En toda temporada o colección se suele incluir este tipo de estampado, ya que es uno de los clásicos y favoritos de las mujeres.

Como era de esperarse y como suele ocurrir en la moda, el detalle está en reinventarse. Hoy en día, las líneas horizontales o verticales siempre están vigentes, pero las diagonales son la clave a la hora de elegir para verte diferente.

Algo que debes tener muy en cuenta es que las líneas horizontales “engordan” visualmente. Es por eso que debes preferir las líneas verticales, pues estas alargan la figura al menos visualmente, y, entre más delgadas sean, mejor.

También encontrarás las blusas manga larga con estilo masculino que bien puedes combinar con jeans o para momentos más formales. Las tonalidades en negro, azul y celeste siempre serán las más elegantes para cualquier momento. También puedes encontrar en rojo, verde, amarillo o rosado, que también favorecerán cualquier look que desees lucir. Y no faltarán las prenda que lleven algún bordado o parche, ya que están muy de moda y van para largo como tendencia.
 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La policía fiscal italiana ha intervenido en oficinas de la multinacional de la moda Gucci situadas en Milán y Florencia (norte) en el marco de una investigación por presunta evasión fiscal, según informaron medios locales.Gucci declaró en un comunicado estar "segura de la transparencia de sus …
hace 6 días · De Panama
Luego de más de dos décadas de incontables risas y momentos inolvidables, la icónica franquicia de E!, producida por Wilshire Studios, reunirá a los ¨Guardianes de Joan¨ una vez más en el episodio final “Fashion Police: The Farewell”, que llegará …
hace 13 días · De el_salvador
Se discutirán y propondrán un conjunto de mejoras para el sistema de distribución eléctrica./ DEM Las autoridades que regulan al mercado eléctrico en El Salvador iniciaron ayer un diálogo con las empresas del sector para modernizar el sistema de distribución …
24.11.2017 · De el_salvador
Parece que a pesar que no son famosos, con solo el ser el hijo de Jenni Rivera , Johnny sigue bajo la lupa de los paparazzis. Ahora, el hijo menor de la Diva de la Banda, está en tendencia porque …
22.11.2017 · De el_salvador
La Superintendencia de Competencia (SC) inaugurará este lunes un seminario internacional donde el tema central será la aplicación del derecho de competencia en economías en desarrollo. El titular de la SC, Francisco Díaz, explicó ayer que los pioneros en el …
17.11.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En el país nunca ha existido una conciencia arraigada de lo que es y de lo que significa la Naturaleza en la que estamos inmersos y en la que nos movemos cada día de la vida. Los salvadoreños siempre nos hemos comportado con muy poco apego real y con creciente indiferencia descu…
hace 42 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Queremos-vivir-tranquilos-20171210-0063.html
hace 42 minutos · De el_salvador
El Departamento Jurídico de Hacienda recibió una solicitud del secretario general, Medardo González. / DEM El Ministerio de Hacienda ya autorizó la entrega de $2,930,749.19 al FMLN como anticipo del financiamiento estatal para las elecciones a diputados de la Asamblea …
hace 42 minutos · De el_salvador
María y sus hijas salieron huyendo sin dinero, sin equipaje y sin rumbo. De ahora en adelante, su vida sería una sola huida, una guinda permanente. Hoy, ellas son un caso más en esa estadística oficial que no existe en El Salvador, la de los desplazados forzosamente por la violencia. “Yo salí sin n…
hace 42 minutos · De el_salvador
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo