Anuncios

Description

El profesor de Educación Física, Arturo Adames, se recupera en el Hospital Santo Tomás tras sufrir anteayer quemaduras de 2.° grado, luego de ser impactado con una bomba molotov en medio de las protestas que realizaron alumnos encapuchados en el Instituto Nacional.
Adames es dirigente de la Asociación de Profesores y del Frenadeso, organización social que calificó de pandillerismo y banda delincuencial a los sujetos que atacaron al docente.
El colegio permanece cerrado mientras se investigan los hechos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para este viernes 20, la Iglesia Católica ha instado a su feligresía a practicar el ayuno y la oración, como parte del mensaje pastoral emitido por la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) el pasado 14 de julio. La oración que este día ha pedido rezar la CEN al pueblo católico de Nicaragua es la&…
hace 52 minutos · De nicaragua
The Caye Caulker Village Council is beseeching the people in authority, our leaders and our Prime Minister, Hon. Dean Barrow to launch a full investigation in all the events that have been occurring with Caye Caulker since 2016 to present.
hace 52 minutos · De belize
El TAS anuló la sanción al equipo italiano y podrá competir en Europa. Mirá en qué torneo.
hace 52 minutos · De el_salvador
El exdelantero de Brasil y el Real Madrid dijo que el nuevo fichaje blanco es el futuro de su selección. Mirá por qué. 
hace 52 minutos · De el_salvador
No se dieron explicaciones. A sus 57 años, Pineda está lejos de la edad de retiro normal de los obispos, de 75 años.Pineda era el principal auxiliar del cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga. 
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Arsenal ya se encuentra preparando la temporada 2018-2019, la primera en la que Unai Emery estará al frente del equipo tras veintidós años con Arsène Wenger como mánager de la entidad. Parece que la llegada del técnico español ha puesto en alerta a sus jugadores, ya que por lo visto muchos de ell…
hace 52 minutos · De Panama
El camarógrafo José Casis, hermano mayor de Luis Casis, se postuló la mañana de este viernes 20 de julio como representante del corregimiento de Rufina Alfaro, donde probará su popularidad a fin de adquirir su silla en el Consejo Municipal de San Miguelito. Respaldado por un grupo de simpatizantes, …
hace 2 horas · De Panama
Ante el Tribunal Superior de Apelaciones, presidido por la Magistrada Jasmín Jaén, la defensa pública, sustentó oposición ante la decisión del Juez de Garantías José Carrera, quien para el 15 de julio de 2018, decretó la medida cautelar contra un ciudadano nicaragüense, según hecho suscitado el 13 d…
hace 2 horas · De Panama
El delantero brasileño Vinicius Junior, que fue presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, aseguró que espera enseñar al entrenador, Julen Lopetegui, que está "listo para jugar."Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que estoy listo pa…
hace 3 horas · De Panama
REFUEZOEdgar Yoel Bárcenas ha sido el sexto refuerzo del Oviedo de Juan Antonio Anquela. El panameño aterriza en el fútbol europeo como cedido por el Cafetaleros de Tijuana de México.El extremo participó en el reciente Mundial de Rusia y se puso a órdenes del técnico andaluz y fue ayer.Uno de los ob…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
30 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo