Anuncios

Description

HOY

Luego de cuatro días de competencias, la nueva casa del baloncesto pinolero, el Polideportivo Alexis Argüello, ubicado en Managua, aún no logra ser visitado en grandes proporciones por los fanáticos en ocasión de la primera edición de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), que cuenta con seis equipos en competencia y de calidad comprobada.

La causa principal es el precio de los boletos, cuyo valor es de 60 y 110 córdobas.

“Claro, nos hemos dado cuenta de eso. Recordemos que venimos de tener torneos totalmente gratuitos en el parque Luis Alfonso y esto va a ser un proceso. La inversión que se hace en esta instalación es grande y creo que el público se irá acostumbrando al espectáculo que nosotros brindamos”, explicaron los organizadores de la LSB.

La Liga Superior de Baloncesto es organizada por la Alcaldía de Managua, que todo el año promueve el baloncesto en diversas categorías, tanto femeninas como masculinas.

En el caso de los niños menores de 12 años y jubilados tienen un descuento del 50 por ciento del precio de los boletos.

El Polideportivo Alexis Argüello fue construido en el 2017 en ocasión de los Juegos Deportivos CA en Managua. Foto Carlos Valle.
El Polideportivo Alexis Argüello fue construido en el 2017 en ocasión de los Juegos Deportivos CA en Managua en diciembre. Foto Carlos Valle.

¿Qué harán?

Una de las alternativas que los organizadores esperan implementar son las promociones.

“Poco a poco los fanáticos van a darse cuenta del torneo y de la calidad. Vamos a hacer algunas activaciones (promociones) para que puedan venir”, agregaron.

Otra de las cosas que no gusta a los fanáticos son los 50 córdobas que deben pagar en el parqueo.

“Vamos a hacer más actividades porque se que hay mucho público que está ansioso de venir con sus familias, pronto se van a dar cuenta que la inversión que ellos hacen por ver el partido está garantizado con el espectáculo que verán”, expresaron los organizadores.

Entre 2,000 a 2,500 personas contabilizan los organizadores la asistencia de los fanáticos en estos cuatro días.

“La próxima semana vamos a hacer dinámicas en los colegios y para que también e el fanático vengan al Polideportivo que cuenta también con áreas infantiles”, reiteraron los organizadores.

Para los organizadores, mejorar y atraer a los amantes del baloncesto es un reto.

“ Tener seis equipos es un éxito para nosotros. Se está jugando en una instalación de alto nivel. Queremos ir mejorando cada día en el torneo. Han sido partidos emocionantes, como el que hizo Jass a Toros del Norte o el de Jinotega que aún sin completar sus jugadores extranjeros ganó a sus rivales”, finalizaron.

Cuatro sedes

El Polideportivo Alexis Argüello es sede de los equipos Leones de la Alcaldía de Managua, Jass y Costa Caribe. Brumas de Jinotega, Toros de Matagalpa y Real Estelí (en remodelación), también cuentan con sedes, cuya entrada es de 50 córdobas.

De hecho, este 14 de febrero, sigue la acción de la LSB con el choque de invictos, entre los norteños Toros del Norte (1-0) y Brumas de Jinotega (1-0) en la cancha Otro Casco, de la ciudad de Jinotega. El duelo será a las 7:00 p.m.

Cabe señalar que la noche del lunes, Real Estelí sumó su segundo éxito en fila al superar 99-83 a Costa Caribe, que aún no ha podido ganar ninguno de sus dos partidos.

Por los ganadores, los máximos anotadores fueron Serbio Abea con 27 puntos, José Ortíz con 24  y Windell Sloan con 20, mientras que por Costa Caribe, Timothy Jackson con 28 y Kerry Jones con 10.

Tampoco han podido ganar Jass (0-1) y Leones de la Alcaldía de Managua (0-1), que por cierto se enfrentarán este jueves a las 7:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Argüello.

Este miércoles en la cancha Otro Casco, los locales, Brumas de Jinortega buscarán como defender su invicto ante el también Toros del Norte. Foto Carlos Valle.
Este miércoles (7:00 p.m.) en la cancha Otro Casco, de Jinotega, los locales, Brumas de Jinotega, buscarán como conseguir su segundo éxito ante Toros del Norte. Ambos están invictos. Foto Carlos Valle.

La entrada LSB busca la fórmula para que los fanáticos lleguen al Polideportivo Alexis Argüello aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El sorteo para conocer los grupos se realizará el 13 de septiembre y el torneo en noviembre. Mirá por qué El Salvador será cabeza de grupo.
hace 58 minutos · De el_salvador
El autor de "Canción de fuego y hielo" aclaró en una entrevista que el gusto por asesinar a sus personajes se debe al impacto que le causó la muerte de Gandalf en "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien. 
hace 58 minutos · De el_salvador
POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtEl diputado Marvin Orellana, de Alianza Ciudadana, retiró de último momento la petición de interpelar al ministro de Salud, Carlos Soto Menegazo, la cual estaba programada para esta tarde.El congresista que pertenece a una de las bancadas aliadas al oficialismo, di…
hace 58 minutos · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl Observatorio en Salud Sexual y Reproductiva (Osar) registró 51 mil 110 embarazos en niñas y jóvenes, de edades comprendidas entre 10 y 19 años en todo el país durante el primer semestre del año. Los departamentos que reflejan más casos son: Huehuetenang…
hace 58 minutos · De guatemala
14/08/2018 En la contraportada de El Faro Radio, conversamos con Dinora Cañénguez y Laia Ribera, madre e hija y actrices del grupo teatral Madrija. Las artistas estrenan, el próximo sábado 18 de agosto, la obra "Querencias". Esta propuesta teatral fue escrita por Laia a partir de las viven…
hace 58 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las enfermedades crónicas no transmisibles representan el gran desafío en salud para el mundo, pues ocasionan 71 % de las defunciones a nivel global, dijo hoy el secretario de Salud mexicano, José Ramón Narro. En un comunicado el funcionario señaló que pa&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
La presentadora de televisión Laura Bozzo anunció hoy que este miércoles interpondrá una demanda judicial contra el director de la película peruana "Caiga quien caiga", Eduardo Guillot, por el supuesto uso indebido de una frase que ella ha patentado en el…
hace 58 minutos · De nicaragua
La violencia contra las mujeres en Honduras "es alarmante", ya que se ha convertido en "una pandemia", denunciaron hoy organizaciones feministas del país, que además reclamaron mayor participación en los espacios de poder. "Estamos en una situaci&oa…
hace 2 horas · De nicaragua
Al menos veintitrés presuntos narcotraficantes fueron detenidos hoy en Guatemala, Ecuador, México y Colombia en el marco de un operativo conjunto que tenía como fin desarticular la estructura "Arpón de Neptuno", que transportaba droga hacia Estados Unidos. El&#…
hace 2 horas · De nicaragua
El cantante puertorriqueño Chayanne ultima los preparativos para el inicio de su próxima gira, DesdeelAlmaTour con CHAYANNE, que comenzará el próximo día 23 en Estados Unidos, en el SAP Center de la ciudad californiana de San José. Los organizadores de la&#…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo