Anuncios

Description

HOY

Luego de cuatro días de competencias, la nueva casa del baloncesto pinolero, el Polideportivo Alexis Argüello, ubicado en Managua, aún no logra ser visitado en grandes proporciones por los fanáticos en ocasión de la primera edición de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), que cuenta con seis equipos en competencia y de calidad comprobada.

La causa principal es el precio de los boletos, cuyo valor es de 60 y 110 córdobas.

“Claro, nos hemos dado cuenta de eso. Recordemos que venimos de tener torneos totalmente gratuitos en el parque Luis Alfonso y esto va a ser un proceso. La inversión que se hace en esta instalación es grande y creo que el público se irá acostumbrando al espectáculo que nosotros brindamos”, explicaron los organizadores de la LSB.

La Liga Superior de Baloncesto es organizada por la Alcaldía de Managua, que todo el año promueve el baloncesto en diversas categorías, tanto femeninas como masculinas.

En el caso de los niños menores de 12 años y jubilados tienen un descuento del 50 por ciento del precio de los boletos.

El Polideportivo Alexis Argüello fue construido en el 2017 en ocasión de los Juegos Deportivos CA en Managua. Foto Carlos Valle.
El Polideportivo Alexis Argüello fue construido en el 2017 en ocasión de los Juegos Deportivos CA en Managua en diciembre. Foto Carlos Valle.

¿Qué harán?

Una de las alternativas que los organizadores esperan implementar son las promociones.

“Poco a poco los fanáticos van a darse cuenta del torneo y de la calidad. Vamos a hacer algunas activaciones (promociones) para que puedan venir”, agregaron.

Otra de las cosas que no gusta a los fanáticos son los 50 córdobas que deben pagar en el parqueo.

“Vamos a hacer más actividades porque se que hay mucho público que está ansioso de venir con sus familias, pronto se van a dar cuenta que la inversión que ellos hacen por ver el partido está garantizado con el espectáculo que verán”, expresaron los organizadores.

Entre 2,000 a 2,500 personas contabilizan los organizadores la asistencia de los fanáticos en estos cuatro días.

“La próxima semana vamos a hacer dinámicas en los colegios y para que también e el fanático vengan al Polideportivo que cuenta también con áreas infantiles”, reiteraron los organizadores.

Para los organizadores, mejorar y atraer a los amantes del baloncesto es un reto.

“ Tener seis equipos es un éxito para nosotros. Se está jugando en una instalación de alto nivel. Queremos ir mejorando cada día en el torneo. Han sido partidos emocionantes, como el que hizo Jass a Toros del Norte o el de Jinotega que aún sin completar sus jugadores extranjeros ganó a sus rivales”, finalizaron.

Cuatro sedes

El Polideportivo Alexis Argüello es sede de los equipos Leones de la Alcaldía de Managua, Jass y Costa Caribe. Brumas de Jinotega, Toros de Matagalpa y Real Estelí (en remodelación), también cuentan con sedes, cuya entrada es de 50 córdobas.

De hecho, este 14 de febrero, sigue la acción de la LSB con el choque de invictos, entre los norteños Toros del Norte (1-0) y Brumas de Jinotega (1-0) en la cancha Otro Casco, de la ciudad de Jinotega. El duelo será a las 7:00 p.m.

Cabe señalar que la noche del lunes, Real Estelí sumó su segundo éxito en fila al superar 99-83 a Costa Caribe, que aún no ha podido ganar ninguno de sus dos partidos.

Por los ganadores, los máximos anotadores fueron Serbio Abea con 27 puntos, José Ortíz con 24  y Windell Sloan con 20, mientras que por Costa Caribe, Timothy Jackson con 28 y Kerry Jones con 10.

Tampoco han podido ganar Jass (0-1) y Leones de la Alcaldía de Managua (0-1), que por cierto se enfrentarán este jueves a las 7:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Argüello.

Este miércoles en la cancha Otro Casco, los locales, Brumas de Jinortega buscarán como defender su invicto ante el también Toros del Norte. Foto Carlos Valle.
Este miércoles (7:00 p.m.) en la cancha Otro Casco, de Jinotega, los locales, Brumas de Jinotega, buscarán como conseguir su segundo éxito ante Toros del Norte. Ambos están invictos. Foto Carlos Valle.

La entrada LSB busca la fórmula para que los fanáticos lleguen al Polideportivo Alexis Argüello aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 6 minutos · De nicaragua
La vacuna tendrá mayor efectividad, podrá aplicarse a los niños menores de dos años y vendrá a sustituir a las ya existentes contra la enfermedad.
hace 6 minutos · De el_salvador
As I read in LPG newspaper, your comments about our country seem to come from generalizations. In order to better shape your policy towards El Salvador, there is something you must know.
hace 6 minutos · De el_salvador
40 familias damnificadas y una adulta mayor, de 89 años, desaparecida, fue el saldo que dejó el incendio que se registró ayer en horas del mediodía, cerca de la plaza Herrera, en San Felipe. El incendio, que consumió los caserones Boyacá y Francia, reportado a la 1:00 p.m. al Cuerpo de Bomberos, ta&…
hace 6 minutos · De Panama
El fiscal adjunto de la Sección de Homicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, fue víctima de los delincuentes la noche del martes, cuando se dirigía a su residencia en el sector de Los Abanicos, Divino Niño 1, en David. Los hechos se dieron cuando el fiscal salía de la audiencia por&…
hace 6 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 6 minutos · De nicaragua
Con jugadores profesionales o aficionados, con bate de madera o aluminio, en juegos oficiales o amistosos, vencer a Cuba ha sido una especie de misión imposible para Nicaragua en cualquier época y ahora no es la excepción. Es por eso que el mánager de la Selección Nacional de Nicaragua, Julio Sánch&…
hace 2 horas · De nicaragua
Después de su exitoso estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) y en otros festivales de cine la película Heredera del viento, de la cineasta Gloria Carrión Fonseca, se estrenará en Nicaragua. Sus últimas presentaciones —recordó la joven cineasta— tuvieron &…
hace 2 horas · De nicaragua
En casa, con su gente, Keyvin Lara encabezará la segunda función del año de las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing este viernes en Chinandega. Su rival será Bryan Pérez, de la escuadra de Búfalo Boxing, en un pleito que está pactado en peso gallo y a ocho asaltos. Numéricamente, Lara parte como fa&…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY / Boaco Asistir a clases es el mayor deseo que tiene Elkin Samuel Rosales Granados, de 11 años, para aprender y jugar como los demás niños de la comunidad Cerro Largo, en Boaco. Sueño que ha visto frustrado a causa de una malformación de nacimiento que le impide caminar o mantenerse erguido por&…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
14.02.2018 (hace 8 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo