Anuncios

Description

PRESENTACIÓN

¡ Quién lo diría! La larga espera terminó y anoche se conoció quién será la otra reina de Calle Abajo de Las Tablas, por el movimiento Punta fogón Unidos.

Hablamos de Gabriela Alejandra Garrido; sí... la que representó a Calle Abajo de Las Tablas en los pasados Carnavales, esa misma será la competencia de Massiell Alejandra Llamas, soberana para el 2016.

Y es que no contaron con su astucia, pues muchos fueron los nombres que salieron al paso, pero las dudas quedaron despejadas en la reunión que tuvieron en el jardín El Choclo de Las Tablas.

Esto si está bueno

Todos los seguidores de Punta Fogón Unidos se reunieron ayer para presentar a su nueva soberana. Gabriela le hará la competencia a la reina de Calle Abajo de Las Tablas, Massiell Alejandra Llamas. ¡Hay Madre!

Recordemos que Gabriela dejó de participar de las actividades de esta tuna desde hace más de dos meses, pero nunca imaginamos que preparaba esta bomba. ¿Traidora?

Ahora, después de haber coronado a Massiel como la futura soberana de la tuna de Calle Abajo, se postula como su ‘enemiga', pues la tuna de Punta Fogón, no quiere saber nada de Massiell.

El Siglo trató de contactar a Domingo Gonzáles, presidente de la actual tuna de Calle Abajo, pero no contestó las llamadas.

==========

Tres reinas tendrá el Carnaval de Las Tablas, Calle Arriba, Calle Abajo y Punta Fogón Unidos

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¡SUSTO!El sueño y el cansancio le arrebataron la destreza en el volante al folclorista José Augusto Broce.Con el rostro y cuerpo golpeado terminó el también docente, este fin semana , tras ser el protagonista de un accidente de tránsito.Cuenta el músico que a las 2:00 de la madrugada mientras maneja…
04.09.2018 · De Panama
ILUSIÓNComo aquella joven ansiosa por alcanzar la edad soñada está la cantante Estercita Nieto, pues anhela que le celebren sus 15 años.Sí señores, aunque les parezca chistoso, la cantante conversó con El Siglo y contó que a sus 74 años hay un sueño que quisiera cumplir, verse con un vestido largo y…
03.09.2018 · De Panama
CONCURSOCaras que no sonaron, preferencias y metidas de lengua fueron algunas de las impresiones que dejó la primera gala de ‘Tu cara me suena'.A pesar de que la expectativa era alta por algunos ‘famosos' que están compitiendo, los internautas se quedaron con las ganas de ver transformaciones sorp&#…
31.08.2018 · De Panama
ACLARANDesde que la Señorita Chiriquí, Kiara Sang, anunció que está embarazada mucho se ha rumorado en las redes sociales.Algunos creen que participó en estado de gestación y por eso no le dieron la corona, estando entre las favoritas.Recuerden que la chica era aspirante a la corona de Señorita Pana…
30.08.2018 · De Panama
REVOLUCIÓNEn un hit inesperado del 2018, se convirtió la canción ‘Dame tu cosita', 20 años después que su lanzamiento oficial.Todo esto gracias al video animado de la rana bailando el tema, que alentó un desafío viral que consiste en imitar la coreografía. Este vídeo ya alcanzó los 750 millones de &…
29.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
hace 13 días · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
hace 13 días · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
hace 13 días · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
hace 13 días · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
hace 13 días · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo