Anuncios

Description

Las mesas de esta bella pastelería francesa son delicadas y están cubiertas con manteles de seda llenos de flores. Es fácil volver a sentirse una niña que juega a tomar el té en su casa de muñecas. Todo es color pastel, femenino y romántico. Los centros de mesa son pequeños botones de rosa que acompañan las tazas de té, y las chansons suenan durante todo el día. Uno llega a desubicarse y buscar por la ventana las vistas al río Sena, pero en su lugar se coloca imponente el verde bosque de Muxbal.

En el menú de La Madeleine encontramos desayunos, tés importados, café guatemalteco, la emblemática repostería y almuerzos. La fusión de sabores entre lo francés y lo local es algo que acompaña a todos los platillos, pues la visión del restaurante es “traer lo mejor de Francia y presentarlo al paladar guatemalteco que no está tan acostumbrado a algunos sabores”, explica Nilda de Lemus, propietaria del lugar.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa celebró hoy la Feria Gastronómica del Invertebrado, en la que los comensales pudieron degustar hamburguesas de avispa y patatas con termitas. La feria fue organizada por la carrera de Biología de la UNAH, con un …
25.04.2018 · De honduras
San Rosa de Copán, Honduras. Con arte, cultura, gastronomía y café se llevó a cabo la ExpoCopán 2018, la feria más importante de la Sultana de Occidente. Santa Rosa de Copán vistió sus mejores galas con el desarrollo de la agenda de la ExpoCopán 2018, que se realizó del 18 al 22 de abril, durante l…
23.04.2018 · De honduras
Santa Rosa de Copán, HondurasLa feria que se realizó por quinto año consecutivo para conmemorar el aniversario de la ciudad fue considerada por los organizadores como un éxito rotundo, debido a la gran cantidad de personas que participaron en las diversas actividades. Las ferias de gastronomía, cult…
22.04.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El reconocido documentalista inglés de Animal Planet, Nigel Marven, quien realiza un trabajo de la belleza natural hondureña que será transmitido en 50 canales de televisión de todo el mundo, no cabe duda que va a regresar pronto a Honduras. Y la razón es muy sencilla, pue…
25.03.2018 · De honduras
Eric Ariel Montenegro | Funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), decomisaron este miércoles una gran cantidad de productos alimenticios puestos a la venta dentro y fuera de los terrenos de la Feria Internacional de La Chorrera (Ficho). El operativo del Minsa inició entre los vendedores ubicado&…
01.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo