Anuncios

Description

El Liverpool (4º), ya sin su estrella brasileña Philippe Coutinho, traspasado al Barcelona por 160 millones de euros, regresa a la Premier League el domingo, 14 días después, en Anfield ante el líder invicto Mánchester City, en la 23ª fecha.

Después de una semana dedicada a las Copas, que dejó víctimas de renombre como el Arsenal, eliminado en la Copa de Inglaterra, de la que es vigente campeón, por el Nottingham Forest, de segunda división, el City vuelve a la competición de la regularidad vivo en todos los frentes, después de eliminar al Burnley (4-2).

Pero más allá de los tres puntos en juego, Jurgen Klopp y sus 'Reds' necesitan una victoria que sirva como bálsamo para la herida que dejó la marcha de Coutinho.

Sin el mediapunta, el Liverpool confía en el egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mane y en el también brasileño Roberto Firmino para seguir perforando el arco rival.

Sin embargo, la visita del City, equipo más realizador de la Premier con 64 goles en 22 partidos, hará que los hombres de Klopp tengan que estar más centrados en proteger su portería.

Para mejoras sus discretos guarismos ofensivos (25 goles recibidos en 22 partidos), el Liverpool se hizo en enero con los servicios del central holandés del Southampton Virgil Van Dijk por 84 millones de euros, el zaguero más caro de la historia.

A la espera de un tropiezo del Liverpool, el Tottenham (5º) de Mauricio Pochettino se enfrenta al Everton el sábado con la inquietud de los rumores que apuntan a una posible salida de su delantero estrella Harry Kane (18 goles).

"Queremos empezar a ganar títulos, es nuestro objetivo. Mientras el club siga haciéndolo yo seguiré aquí", había avisado el delantero internacional inglés. El conjunto de Londres no gana una Liga desde 1961, y su última Copa data de 1991.

"Confío al 100% en que cada jugador que queremos que se quede jugará con el Tottenham la próxima temporada", afirmó por su parte el presidente Daniel Levy.

Además Stamford Bridge vivirá el sábado el duelo entre los dos últimos campeones de la Premier League, el Chelsea (3º) y el Leicester (8º).

Los Blues han sido noticia esta semana por la guerra dialéctica entre su entrenador Antonio Conte y su homólogo del Mánchester United José Mourinho.

El Chelsea podría alinear un centro del campo formado por Danny Drinkwater y N'Golo Kante, ambos campeones en 2016... con el Leicester.

El Mánchester United (2º a 15 puntos del City) cerrará la jornada el lunes en Old Trafford ante el Stoke City (18º).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
12.01.2018 (12.01.2018)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo