Anuncios

Description

Los Ángeles (EE.UU.).- Curtis, de 56 años y conocida por cintas como "True Lies" (1994)
y la saga de terror "Halloween", cree que es necesario que haya "una vía para ganarse la ciudadanía" para quien ha vivido en EE.UU. por "mucho tiempo y ha estado pagando impuestos".

"Son una parte de nuestra comunidad y necesitamos apoyarlos", indicó la intérprete, que estrena este viernes la cinta "Spare Parts".

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Fotografía: Agencia AFP El papa Francisco defendió el reposo dominical, que permite a los cristianos “hacer las paces” con su propia vida, pero criticó la sociedad de “diversión” y “evasión”. El domingo permite “hacer las paces con la vida”, dijo &…
05.09.2018 · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasLa Secretaría del Congreso Nacional remitió hasta ayer al Poder Ejecutivo para su correspondiente sanción, el decreto legislativo que deroga la polémica reforma al artículo 335-B del Código Penal que violenta la libertad de expresión a través de la figura de apología del terrori…
05.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLas mesas del diálogo nacional comenzarán a trabajar hoy en las instalaciones del museo Chiminike, con los facilitadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El proceso arrancó el viernes anterior cuando se conformaron cuatro mesas donde participarán líderes de los P…
03.09.2018 · De honduras
La Ceiba, Honduras. Julio César de León es un futbolista que siempre va de frente y dice lo que piensa. Y así lo ha hecho 'Rambo' luego de la derrota del Platense (2-0) contra el Vida en La Ceiba, por la séptima jornada del Torneo Apertura 2018. El veterano mediocampista, que no vio acción …
03.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
56 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo