Anuncios

Description

La Laprensa

Estados Unidos.

Toda una presa fácil resultó Ronda Rousey, la mujer más peligrosa en el mundo, para una periodista que la tomó desprevenida y le aplicó una llave de MMA.

Un video en Youtube muestra a la campeona de peso gallo UFC cuando fue sometida por la periodista durante un programa de televisión, luego de que Rousey le enseñara como hacer una llave de MMA.

Mira: Estudiante ciego era golpeado y su amigo lo vengóSegún el clip, compañeros de trabajo de la periodista le dicen que está dañando a la invitada por lo que la comunicadora reacciona, le abraza y le pide perdón a Rousey.

"Resultó ser mejor la alumna que el maestro".

Además: El interés por tomar una foto que disfrutar el momentoRonda Rousey peleará el próximo 15 de noviembre en el UFC 193.

Holly Holm será su próxima rival, quien intentará quitarle el invicto de 12-0 a la campeona.

Mira el video de la llave.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
TEGUCIGALPA. La extradición de los hermanos Arnaldo (de 37 años), Miguel Ángel (de 39) y Carlos Fernando Urbina Soto (de 44) no será a corto plazo en vista que los tres tienen procesos pendientes con la justicia hondureña. Así lo dio a conocer Marlon Duarte, apoderado legal de los Urbina, quien as…
hace 59 minutos · De honduras
La Ceiba, Honduras. Los pobladores de las comunidades Corozal, Sambo Crek y La Ensenada, a unos 15 minutos de La Ceiba, recibieron de parte de los representantes de Comercial Laeisz los documentos que contienen el proyecto de generación de 50 megas de energía. Estos fueron adquiridos por el Gobierno…
hace 59 minutos · De honduras
Pese a la estrategia de “victimización” adoptada y el intento de boicot a la sesión realizados por canciller de Nicaragua, Denis Moncada, con el apoyo de Venezuela y Bolivia, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó, con 21 votos a favor, la resolución que condena …
hace 59 minutos · De nicaragua
El cantante británico Cliff Richard ganó este miércoles un juicio contra la BBC por violación de su vida privada y recibirá 210,000 libras (240,000 euros) en concepto de daños y perjuicios. El cantante, de 77 años, apodado el “Elvis brit&aa…
hace 59 minutos · De nicaragua
¿Qué se busca al financiar un proyecto de desarrollo? En última instancia, mejorar la calidad de vida de las personas. Tener ciudadanos sanos (física y emocionalmente), bien educados y con oportunidades es un fin en sí mismo. En el contexto de una región en …
hace 59 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Quito, EcuadorLa Federación Ecuatoriana de Fútbol da por hecha la contratación del técnico colombiano Héctor “Bolillo” Gómez para que trate de clasificar al equipo al mundial de Catar de dentro de cuatro años. Gómez se despidió este martes de la selección de Panamá, que tuvo un amargo debut en Rusi…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAdiós a los rumores, el delantero hondureño Rubilio Castillo dejó las filas del Motagua para salir rumbo al extranjero. Castillo salió rumbo a Grecia a formar parte del plantel del PAS Giannina, un club de la Primera División del fútbol de este país. El jugador firmó por tres te…
hace 6 horas · De honduras
Madrid, EspañaEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la presentación como nuevo jugador blanco del lateral Álvaro Odriozola que el Real Madrid tiene "una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores". "Esta es una gran plantilla que va a ser r…
hace 6 horas · De honduras
Buenos Aires, ArgentinaQuedó claro que Rusia 2018 no fue el Mundial de la Selección Argentina, ni de Lionel Messi, la máxima estrella del combinado albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli, que ya dejó de ser el DT. Sin grandes actuaciones y con tan sólo un gol, la Pulga bajó varios escalones en la …
hace 9 horas · De honduras
París, FranciaDiez meses después de que los relatos de abusos inundaran las redes tras las denuncias de agresión sexual contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, decenas de mujeres en Francia han recurrido de nuevo a Twitter para reflejar el abuso sufrido durante la final del Mundial. La …
hace 10 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
50 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo