Anuncios

Description

La Prensa

Moscú, Rusia.

La Selección de Alemania llega al Mundial de Rusia 2018 buscando revalidar el título conquistado en Brasil 2014.

Los teutones arribaron preparados lo mejor posible.

Desde hace varios días las selecciones han comenzado a llegar a las distintas sedes, para comenzar su preparación.

Una de ellas es la actual campeona del mundo, que viajó con un cargamento especial.

La cuenta oficial de la selección alemana reveló la artillería culinaria que llegó a Rusia junto al avión que trasladó al equipo a Moscú, sede en la que debutarán el domingo frente a México.

A través de su cuenta de Twitter, anunciaron que llevaron "18.

000 litros de cerveza.

700 kilos de salchichas.

Y 300 kilos de patatas.

¡Nosotros también venimos preparados!", avisaron los alemanes a la espera del estreno mundialista.

Los alemanes llevaron un gran cargamento de cerveza al Mundial.

Otra selección que llamó la atención por su cargamento especial, fue la de Uruguay, quienes llevaron 180 kilos de yerba mate.

Del mismo modo que Argentina llevó desde la orilla del Río de la Plata un contenedor de carne, 200 kilos de yerba y 8 parrillas, los alemanes también llamaron la atención con su equipaje.

Además de nuestros 23 seleccionados, también arribaron hoy con nosotros:

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasMientras no se construya el libramiento de San Pedro Sula, el deterioro del segundo anillo será constante, ya que al día pasan más de 50,000 carros entre rastras, camiones y transporte liviano. Es el análisis de expertos en Ingeniería, quienes llaman a las autoridades para qu…
En este momento · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLas protestas de los estudiantes de educación media del país para exigir al Gobierno les rebajen a ellos el precio de pasaje del bus o que les den un bono de transporte continúan en San Pedro Sula y Tegucigalpa. Ayer por la mañana, un grupo de estudiantes del Instituto Gubern…
hace 56 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasNueve universidades de Costa Rica ofrecerán su oferta académica para carreras de pregrado, maestrías y especializaciones en una feria en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC). Padres de familia y estudiantes interesados tendrán información de primera mano sobre …
hace 56 minutos · De honduras
El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, anunció que se avecinan más sanciones para Nicaragua, pero no solo serán de carácter individual como las aplicadas hasta ahora con la Ley Global Magnitsky, sino que ese país explora nuevas opciones. “To…
hace 56 minutos · De nicaragua
La brutal agresión que sufrió el sacerdote Pedro Méndez dentro de su propia parroquia, en el barrio de Monimbó, Masaya, fue confirmada por monseñor Silvio José Báez, obispo auxiliar de Managua. Este jueves el cardenal y arzobispo de Managua, cardenal Leopoldo Brenes, reveló que el sacerdote había s&…
hace 56 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Barcelona, España. Un Barcelona renovado inicia este sábado (2. 15 pm, hora de Honduras), la defensa del título de la Liga Española, recibiendo en el Camp Nou al Alavés, en un partido en el que deben empezar a notarse las nuevas virtudes del conjunto azulgrana, que se medirá al último equipo que gan…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208031-410/ellas-son-las-wags-de-la-juventus-las-nuevas-compa%F1eras-de-georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Ansioso por un clásico más, Diego Vázquez prepara el clásico capitalino contra Olimpia con la idea de que Motagua imponga sus argumentos en el campo y continúe sumando de a tres. El entrenador argentino de las águilas asegura que no llega con el plantel completo pero pese a e…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El cuerpo médico de Motagua confirmó las bajas para el clásico capitalino contra el Olimpia que se disputará el domingo en el estadio Nacional. Jorge Pachecho el fisioterapista admitió que "Héctor Castellanos y Wilmer Crisanto no serán de la partida ya que no han trabado …
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Enfocado en los detalles del clásico capitalino, el técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, prepara su once que le permita llevarse la victoria ante el Motagua, un rival que lo dejó fuera de la última semifinal de la Liga Nacional. ¿Está listo para el clásico del domingo?Si, cuan…
hace 8 horas · De honduras
Info
13.06.2018 (13.06.2018)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo