Anuncios

Description
La exhibe por infiel

 

Gran polémica ha causado en China la reacción que tuvo un hombre al descubrir una presunta infidelidad por parte de su esposa.

El hecho ocurrió en el condado de Yushan, situada en la provincia de Jiangxi. Según medios locales, el señor Zhang trabaja en otra ciudad para mantener a su mujer y dos hijas: y cada vez que tiene tiempo va a visitarlas.

Pero durante su última visita descubrió que Wang Ni habría tenido una relación extramatrimonial. El sujeto no lo soportó y luego de beber hasta el cansancio, golpeó a la mujer y la desnudó, para luego obligarla a caminar por las calles con un cartel que decía: “Quiero vender mi cuerpo”.

La señora Ni fue vista caminando por las calles en ropa interior y con la cabeza agachada. Atrás de ella estaba su marido, quien la seguía desde su auto. Sin embargo, un día después del hecho, el hombre mandó una nota de disculpa al periódico local.

Ahí pedía perdón a su esposa por lo ocurrido. Desde el incidente no se sabe nada de la pareja.

Fuente: Tomado de El Nuevo Heraldo

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 28 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 28 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
Hace Hora · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
Hace Hora · De el_salvador
HOY Este lunes se realizó la tercera sesión del diálogo nacional entre los estudiantes, empresarios, sociedad civil y el Gobierno. En la última sesión se acordó una tregua de cese a la violencia por parte de la policía y los paramilitares, mientras que los campesinos dejarían el tráfico circular no&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Varios artistas venezolanos manifestaron ayer su rechazo ante lo que consideraron la “fraudulenta” y “antidemocrática” reelección del presidente Nicolás Maduro en los comicios celebrados este domingo e hicieron un llamado a la unidad en el paí…
hace 29 minutos · De nicaragua
Hace tiempo que no tiene grandes apariciones en el cine o la televisión, pero la diva de Hollywood británica Joan Collins, con sus rizos negros, sus labios rojo intenso y su estrecho y brillante vestido, posó con todo el glamour en los Óscar de este año. Mañ…
hace 29 minutos · De nicaragua
Jennifer López, Ozuna y Luis Fonsi fueron el sello latino durante la reciente gala de los premios Billboard, en los que el británico Ed Sheeran dominó la noche con seis galardones, incluido el principal de la velada, el de Artista del Año, en una ceremonia donde tambi&amp…
Hace Hora · De nicaragua
El estadounidense Mat Wood llevó la bandera de Nicaragua hasta el monte Everest, en Himalaya. Como apoyo a los ciudadanos, que desde hace un mes luchan por la libertad, el californiano alzó la bandera bicolor y a través de Facebook señaló : “Quiero mandar mi …
Hace Hora · De nicaragua
Aunque las instituciones sigan mirando para otro lado, la fibromialgia es una realidad que sigue creciendo, que no entiende de clases sociales, nivel cultural, edad, ni punto cardinal. Puede empezar en la infancia e irse agravando con los años, con la aparición de nuevos síntoma…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo