Anuncios

Description
  La familia de Jules Bianchi, fallecido en Niza tras estar nueve meses y medio hospitalizado por el accidente que sufrió en el circuito de Suzuka, en Japón, destacó hoy que el piloto francés de Fórmula Uno "luchó hasta el final, como hizo siempre".   En un comunicado, los padres y los dos hermanos indicaron que la muerte se produjo ayer en el Centro Hospital Universitario de Niza, adonde había sido trasladado tras el siniestro con un vehículo de asistencia durante el Gran Premio de Japón el 5 de octubre del pasado año.   Dijeron sentir "una pena inmensa e indescriptible" por la pérdida de este joven de 25 años y agradecieron el trato recibido "con amor y entrega" por parte del personal sanitario de Niza, pero también del centro de Mie en Japón donde estuvo ingresado inicialmente.   Igualmente recordaron a los colegas, amigos y seguidores de Jules Bianchi, "que le probaron su afección" durante estos meses, y así dieron a la familia "la fuerza necesaria para resistir en estos momentos terribles".   Aludieron, en particular a los "numerosos mensajes" en los que "mostraron que Jules había suscitado una afección profunda entre tantas personas por el mundo".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La grave crisis humanitaria por la llegada masiva de venezolanos a varios países de América, principalmente a Colombia, Brasil, Ecuador y Perú, donde se han registrado situaciones violentas y rechazo, ha llevado a que se tomen medidas como la exigencia de visas y pasaportes. La ONU, que cifró en &#8…
hace 2 horas · De Panama
Las muertes asociadas al consumo de tabaco representan solo una parte de un drama social que, en otro sentido, implica también para el Estado millonarios gastos desde sus sistemas de atención médica. Sobre este tema existen pocas estadísticas en nuestro país. No obstante, un estudio suministrado po&…
hace 4 horas · De Panama
El Ministerio Público hizo ayer la diligencia de reconstrucción del accidente ocurrido el 5 de mayo en el Puente de las Américas, en el cual perdió la vida Ana Karen Pérez, de 28 años, y resultara lesionada su hija. Por este hecho está imputado el odontólogo Alex Gómez Sousa-Lennox, quien mantiene &…
hace 4 horas · De Panama
Los usuarios del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas se mostraron preocupados al conocer sobre la clausura temporal de los salones de operaciones de dicho centro médico. Se pudo conocer que los quirófanos fueron cerrados para ser reparados por filtraciones en su estructura. Para los &#…
hace 5 horas · De Panama
Un grupo de residentes de 12 comunidades de Arraiján bloqueó la carretera Interamericana, a la altura de Loma Cová, para exigir suministro de agua potable. Los residentes de Loma Cová aseguraron que el personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) es "inoperante&quot…
hace 5 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo