Anuncios

Description
Los cargos administrativos en la Asamblea Nacional, que ostentan el segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Rogelio Paredes, Benicio Robinson (hijo),  Víctor de Gracia, fiscal del partido, y otros 50 más, podrían ser ocupados por otras personas, informó el canal de televisión Nextv. El medio de comunicación dijo que Paredes labora como  director de Infraesctructura, mientras que De Gracia, es asesor legal en la institución, puestos que quedarían cesantes para ser ocupados por otras figuras del colectivo, lo que sería una estrategia del presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León, con el fin de obtener votos para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el 16 de octubre de 2016. No se informó que cargo ocupa Robinson hijo y tampoco se puede verificar en la página web de la entidad, porque está en "mantenimiento" desde hace más de una semana. Paralelamente, el diputado disidente perredista Elías Castillo, aceptó que cuando asume una nueva administración legislativa, se hacen los respectivos cambios y reconoció que cuando reemplazó a su copartidario Jerry Wilson, en la presidencia de la Asamblea Nacional, hizo cambios. En tanto, el diputado perredista Ausencio Palacios, manifestó que de haber destituciones, estos serán de su colectivo político. Tanto Paredes como De Gracia conforman parte de la facción que apoyó al diputado Crispiano Adames a la presidencia legislativa, aunque este fue superado por De León gracias a 13 votos rebeldes de la bancada de Cambio Democrático (CD) y seis del PRD incluyendo a De León.    
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Nuevos nombres de altos funcionarios involucrados en actos de corrupción serán revelados en los próximos días, aseguró Grabriela Castellanos, directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA). "Pandora II" y "Pandora III" serán la continuación del caso &a…
hace 8 horas · De honduras
ASPIRACIONESUno de los retos titánicos quizás para el presidente y candidato a la Presidencia de la República por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, es levantar al ala perdedora de las elecciones del domingo.La pregunta es ¿cómo lo hará? Si bien es cierto Roux en su discurso de triunfo aseguró qu…
hace 20 horas · De Panama
POLÉMICAA pocos días que el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, asegurara que no era extorsionado a través de una supuesta grabación, por el caso de escuchas telefónicas contra el exmandatario Ricardo Martinelli, la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, rev…
hace 21 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasDe unos L1,300 millones ($54 millones) utilizados para proyectos sociales, los diputados y exdiputados del Congreso Nacional (CN) solamente liquidaron L280 millones ($11. 6 millones) ante el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), ya sea personalmente o por medio de alguna fundación…
hace 2 días · De honduras
ENTREVISTALa gente se queja de que no hay dinero en el bolsillo. Y es que una cadena de situaciones han afectado la economía local. La adecuación a varias regulaciones del sector bancario ha repercutido en la apertura de cuentas a extranjeros, por ejemplo. También ha mermado el sector de la construc…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Delito.  Un ciudadano de 33 años, fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación Policial, transportando unos 56 mil 560 balboas, en un bus de ruta Panamá David.La aprehensión se dio en el corregimiento de Las Lomas del distrito de David, cuando los agentes de la DIP realizaron una dilige…
hace 51 minutos · De Panama
 Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, valoró la ausencia de Cristiano Ronaldo admitiendo que "la pérdida de un jugador tan desequilibrante siempre es negativa", pero situó al club por encima de intereses individuales, sin cerrar las puertas a un nuevo fichaje."La pérdida de un jugad…
hace 51 minutos · De Panama
Una jueza de Nueva York condenó hoy a 30 años de prisión a un mexicano por encabezar un negocio de lavado de dinero que movió al menos 250 millones de dólares procedentes del tráfico de drogas a cárteles situados en México y Centroamérica.Jesús Rodríguez Jiménez, de 47 años, utilizó para el blanqueo…
hace 3 horas · De Panama
El Banco Nacional de Panamá pondrá en circulación mañana unas tres millones de monedas corrientes de 50 centésimos con motivo del 499 aniversario de fundación de la Ciudad de Panamá, informó hoy el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).La entidad indicó que el metálico de 50 centésimos de balboa (…
hace 4 horas · De Panama
Al menos diez mujeres de edad avanzada murieron en un incendio que afectó en la madrugada de este martes a un hogar de ancianos en la localidad de Chiguayante, en el sur de Chile, según informaron fuentes de bomberos y las autoridades de la zona.Tras ser informado de la tragedia, el presidente de Ch…
hace 4 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo