Anuncios

Description
El delantero nacional Rodolfo Zelaya fue descartado de los planes del FC Dallas de la MLS.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nueva York, Estados Unidos. La jornada de la MLS estuvo llena de goles y emociones, con muchas franquicias luchando por ingresar a los playoffs y otras solo cumpliendo con el calendario. Los New York Red Bulls se convirtieron en el primer equipo en lograr el objetivo de clasificar a la liguilla. En…
hace 14 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Horas después de tener participación con su equipo en la MLS, el atacante hondureño del Houston Dynamo, Romell Quioto, aprovechó los días libres que le dieron en su club para viajar al país. "Me dieron unos días libres y decidí venir a relajarme un rato acá. Yo sólo veng…
02.09.2018 · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. El Houston Dynamo encabezado por el delantero hondureño Alberth Elis sumó este miércoles una nueva derrota (1-0) en el campo del New York Red Bulls en Harrison, New Jerse, y los de la "Gran manzana" se convirtieron en los lideres absolutos de la MLS. El también …
29.08.2018 · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. El delantero internacional Clint Dempsey no jugará más con los Sounders de Seattle, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, ni tampoco lo hará con la selección. El anuncio fue hecho hoy por el propio equipo de Seattle, mientras que el jugador también ofrecía u…
29.08.2018 · De honduras
Nueva York, Estados UnidosLa batalla por ingresar a los playoffs sigue ardiente en la MLS, con el equipo Houston Dynamo de los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García quemando sus últimos cartuchos en busca de una milagrosa clasificación. El F. C Dallas con Maynor Figueroa continúa fi…
27.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
hace 12 días · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
hace 12 días · De el_salvador
Tiene 29 años de edad y juega como delantero. Llegará para reemplazar al paraguayo Gustavo Guerreño. 
hace 13 días · De el_salvador
Argentina enfrenta en los próximos días a Guatemala y Colombia, sin Messi. ¿Quiénes sí jugarán?
hace 13 días · De el_salvador
Jorque Quezada, presidente del INDES, habló sobre la renuncia de la FESFUT a los fondos gubernamental y para dónde se reorientarán los fondos.
hace 13 días · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo