Anuncios

Description
El delantero nacional Rodolfo Zelaya fue descartado de los planes del FC Dallas de la MLS.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras El Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada bajo el mando de Nahún Espinoza de cara al torneo de Apertura 2018 de la Liga Naciona y una de las grandes novedades en el entreno de este martes fue la presencia del contención Deiby Flores. El mediocampista catracho, quien…
hace 4 horas · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. La noticia más impactante que nos dejó la última jornada de la Major League Soccer (MLS) es el adiós del técnico del New York City F. C Patrick Vieira, el único timonel en los 4 años de existencia de la franquicia neoyorquina, dimitió para tomar las riendas del Nice del f…
hace 8 días · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. El Houston Dynamo se ve sumergido en un bache luego de dos derrotas consecutivas, Alberth Elis se fue en blanco durante este fin de semana, Romell Quioto fue una alternativa desde el banco, mientras que Boniek García continúa con su sólida campaña. Por su parte Roger Espi…
04.06.2018 · De honduras
Houston, Texas. Boniek García está viendo los frutos de su paciencia. El volante hondureño del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos no la ha tenido fácil esta temporada, pero en los últimos partidos ha mostrado un gran nivel, al punto que ha sido clave en los resultados. El exfutbolista de Ol…
29.05.2018 · De honduras
Houston, Estados Unidos. Con mucha molestia y tristeza ha tomado Romell Quioto, delantero hondureño del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, las acusaciones de racismo en su contra. Los señalamientos en contra del delantero incluyen el haber escupido en el rostro a un aficionado, insultos y h…
29.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Griezmann hizo un “documental” para anunciar que se quedaba en el Atlético y le daba la espalda al Barcelona. Y Piqué ya lo sabía.
hace 7 horas · De el_salvador
Lo “acusan” de robarse el Mundial y su cuenta de Instagram ha ganado seguidores por miles en las últimas horas. Mirá por qué.
hace 7 horas · De el_salvador
Descontó Mo Salah con un penalti para el 1-3 ante Rusia, pero no alcanzó para la remontada en el estadio San Petersburgo.
hace 8 horas · De el_salvador
Krychowiak descontó en el minuto 86, pero no le alcanzó a Polonia para evitar su primera derrota en el grupo H del Mundial Rusia 2018 ante Senegal en el Spartak de Moscú.
hace 10 horas · De el_salvador
Colombianos y japoneses se vuelven a ver las caras tras su encuentro hace cuatro años en Brasil. Esta vez los asiáticos se desquitaron con un 1-2.
hace 10 horas · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo