Anuncios

Description
La píldora de mil dólares para una infección viral que destroza el hígado ya no es la favorita de pacientes y médicos su lugar lo ocupa un nuevo fármaco indicado para la hepatitis C

La píldora de mil dólares para una infección viral que destroza el hígado ya no es la favorita de pacientes y médicos. Una nueva píldora líder para la hepatitis C es aún más cara y el número de pacientes que buscan una cura ha aumentado de manera explosiva. Sovaldi, el fármaco milagroso del año pasado, ha sido desplazada por Harvoni, fabricada por la misma compañía. Su precio: $1,350 por píldora. Estos cambios veloces en el tratamiento de la hepatitis C provocan temores de nuevos aumentos del costo de los tratamientos. Otros medicamentos que podrían elevar los costos incluyen un nuevo tratamiento para el melanoma, un fármaco para reducir el colesterol que aguarda la aprobación y otros medicamentos para la hepatitis C. La hepatitis C afecta a unas 3 millones de personas en Estados Unidos y causa más muertes que el sida. Los nuevos medicamentos permiten a los enfermos optar por curas altamente eficaces con efectos secundarios mínimos. Los tratamientos anteriores eran aleatorios y muchos pacientes no podían tolerar los efectos secundarios, pero esta posibilidad de elegir aparentemente no redunda en una competencia por los precios. "La sociedad debe poder determinar cuál es un precio razonable para una nueva medicina", dijo Stephen Schondelmeyer, especialista en economía farmacéutica. "Hemos ampliado la cobertura, pero no hemos hecho nada para controlar la repercusión de los costos en los precios". The Associated Press pidió a dos compañías que estudian el mercado de medicamentos de venta bajo receta que investigaran el caso de la hepatitis C. IMS Health reúne datos sobre las recetas y ventas en las farmacias, en tanto DRX estudia los precios que pagan los planes privados de salud. Concluyeron que el número de recetas de medicamentos para la hepatitis C se duplicaron con creces, de un premio mensual de 20.600 durante el primer trimestre del año pasado a 48.000 para igual período de este año, según IMS. Tres de cada cuatro recetas para el tratamiento de hepatitis C en el primer trimestre de este año eran de Harvoni, fabricada por Gilead Sciences de California.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
Managua En conferencia de prensa, la Policía Nacional presentó como terroristas a Edwin Carcache, Jefferson Padilla, Carlos de Jesús Lacayo, Jonathan Lacayo y Óscar Danilo Rosales. Se les acusó de levantamiento de tranques, saqueos e incendio de recinto universitario, instituciones públicas, privad&…
06.09.2018 · De nicaragua
Con la papa se puede hacer una variedad de platillos, desde puré, incorporar a las sopas, asada y en ensalada como la que le presentamos hoy. Solo reúna los ingredientes y eche a andar su creatividad culinaria. Siga el paso a paso y deguste con sus seres queridos. Ingredientes 4 papas blancas (gra&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Al estar en plena ampliación parte de la Carretera Norte, de la garita hacia Tipitapa, la mayoría de los conductores tiene que utilizar la carretera vieja, que está con serios daños en su pavimento, con baches y agrietamientos. Indudablemente la situación complica la salida y entrada de Managua por&…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo