Anuncios

Description
  Ni siquiera los propios mexicanos se tragan el cuento de la honrosa clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Oro 2015. Y es que el penal que pitó anoche el árbitro guatemalteco Walter López para que el Tri dejara en el camino a su similar de Costa Rica, sembró repudio y duda en la prensa azteca.   Y es que López, descaradamente, se inventó una pena máxima al minuto 120+3 a favor del conjunto norteamericano, alegando un supuesto empujón del defensor tico Roy Miller sobre el delantero mexicano Oribe Peralta, Andrés Guardado cambio por gol y el boleto a las semis, en donde se verá las caras con Panamá, que más temprano había eliminado a Trinidad y Tobago.   La acción recibió el repudio de todo aquel que estuvo pendiente al encuentro y ni la propia prensa azteca pudo hacer silencio ante el hecho.    "México avanza a semifinales dando pena", fue el titular con que amaneció hoy el diario La Razón. Más adelante, la publicación recuerda que "un año después de la jugada que marcó a todo México en el Mundial de Brasil, el Tri vivió la otra cara de la moneda cuando el árbitro Walter López marcó al 121' un supuesto empujón del costarricense Roy Miller sobre Oribe Peralta".   Haciendo alusión a la misma acción que significó la eliminación de México en el mundial brasileño, y que el rotativo trajo del recuerdo en esta oportunidad, el Diario de Morelos utilizó el siguiente encabezado: ¡Les ayudaron! - El tricolor avanza a semis con un #noerapenal".   En uno de sus siguientes párrafos, el Diario de Morelos dice que "cuando todos esperaban los penales, el árbitro guatemalteco Walter López decretó un penal dudoso sobre Oribe Peralta, lo que provocó la ira del cuadro 'tico'. El encargado de cobrar fue el capitán Andrés Guardado, al minuto 124, quien engañó al portero Alvarado para el 1-0 definitivo y el pase a semifinales".   Por su parte, ABC.es aseguró en su titular que "El escandaloso penalti que clasificó a México en el último suspiro de la prórroga" . El reconocido medio añadió que "la victoria de México en los cuartos de final de la Copa de Oro ante Costa Rica será recordada durante mucho tiempo por el penalti inexistente que el colegiado guatemalteco, Walter López, se inventó en el último suspiro de la prórroga a favor de los de Miguel Herrera".   Más adelante, relata que "López interpretó que uno de los zagueros costarricenses le había desequilibrado en el intento de remate y castigó a los de la peor manera. Ahí se acabó el sueño de Costa Rica, que se marchó indignada con una eliminación que no había merecido durante el partido".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La deportación de hondureños, principalmente de México y EE. UU. , aumentó un 59. 2 % de enero a agosto de 2018, en relación al mismo período de 2017, según cifras divulgadas hoy por el Observatorio Consular y Migratorio de Honduras. Entre enero y agosto de este año fueron dep…
06.09.2018 · De honduras
Monseñor Aurelio García Pinzón nació en Atalaya, provincia de Veraguas, el 14 de agosto de 1933; sus estudios secundarios los realizó en el Seminario San José de la Montaña, en San Salvador, El Salvador. Sus estudios de filosofía y teología, en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en Santo…
06.09.2018 · De Panama
Los proyectos de ley 625 y 644, que se refieren a personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual y que crean el Registro Nacional de Pedófilos y agresores sexuales, no han sido sancionados y ya están provocado reacciones. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (P&…
06.09.2018 · De Panama
Otra prórroga para la reapertura del Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito fue dada por el ministro de Salud, Miguel Mayo, tras encarar cuál sería el futuro del nosocomio que lleva más de un año clausurado por una contaminación en los ductos de acondicionar de aire. Según Mayo, los trabajos&…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo