Anuncios

Description

Madrid/dpa

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso hoy su receta para intentar la remontada mañana ante el Atlético de Madrid, que pasaría por aplicar “intensidad y cabeza fría”.

El equipo blanco se jugará el pase a cuartos de final de la Copa del Rey con la obligación de voltear el 2-0 en contra sufrido en la ida.

“Creo que la afición nos va a ayudar. Primero, porque es un derbi, que es muy importante para la afición. Después, porque hay que levantar un resultado complicado. El ambiente va a ser muy bonito para nosotros y tenemos ganas de hacer un buen partido y pasar a cuartos de final”, manifestó Ancelotti en rueda de prensa.

Ancelotti pidió cabeza a su equipo. “Sabemos cómo hay que jugar ante el Atlético. Necesitamos un partido de intensidad, pero jugar con la cabeza fría. Tenemos 90 minutos y no necesitamos prisa. Necesitamos intensidad, jugar con confianza. Nos enfrentamos al equipo con mejor organización defensiva de Europa y necesitamos ser precisos en el pase”, analizó.

Para el italiano, será “un partido igualado”. Y agregó: “Necesitamos un partido intenso, no he dicho duro. Está claro que tenemos una desventaja que vamos a intentar arreglar en este partido”.

Ancelotti descartó que su equipo vaya a presionar al árbitro y rechazó calificar al Atlético como un equipo duro. “No hemos hablado de esto en el vestuario porque no nos va a ayudar hablar del árbitro. Sólo hemos hablado del aspecto táctico para ganar”, aseguró.

El preparador italiano calificó al Atlético como “el equipo más complicado que hay” y añadió: “No lo pienso solo yo, lo piensa toda Europa. Podría haber tenido jugadores en el once ideal (de la temporada pasada). Me gustó mucho Miranda, me gustó mucho Koke, me gustó Juanfran…”.

Ancelotti es consciente de que el Real Madrid necesita algo más de lo exhibido esta temporada en los enfrentamientos ante el Atlético, que ganó tres partidos y empató uno en los últimos cuatro clásicos jugados.

“Creo que no es un problema sólo de jugadores. Hay que plantear algo distinto para tener más ocasiones que en la ida. Hemos tenido problemas para mover el balón entre líneas y tener profundidad… No es un problema de jugadores, sino de movimientos colectivos”, consideró.

Además, Ancelotti se refirió a Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro conquistado. “Para Cristiano, los premios individuales son una motivación y mañana va a trabajar para empezar a ganar el cuarto Balón de Oro”.

La entrada La receta de Ancelotti para la remontada: “Intensidad y cabeza fría”  aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
15.01.2015 (15.01.2015)
61 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo