Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

El pasado 11 de enero la FIFA entregó el Balón de Oro 2015, pero según ha informado el programa Al Primer Toque de Onda Cero, ese día pudo comenzar a forjarse uno de las negociaciones más sorprendentes de los últimos tiempos.

Emisarios del Real Madrid insistieron en reunirse con Neymar en el hotel donde se hospedaban en Zúrich los jugadores del FC Barcelona y el brasileño accedió.

TE PUEDE INTERESAR: REVELAN EL VERDADERO COSTO DEL FICHAJE DE GARETH BALE POR EL REAL MADRIDEn la reunión estaba el padre de Neymar junto al jugador y representantes y abogados por parte del Real Madrid.

En ella también estaban presentes varios jugadores brasileños que podrían hacer de enlace en las negociaciones.

Uno de ellos es Wagner Ribeiro, vinculado con el Barcelona.

Neymar fue finalista al Balón de Oro 2015 junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Desde el Real Madrid aseguran que Neymar quiere inflar las cifras de la renovación que el club azulgrana está acometiendo desde hace unos meses, mientras que desde el entorno del jugador afirman que el club presidido por Florentino Pérez está insistiendo en ficharle.

Héctor Fernández, periodista y presentador de Al Primer Toque, se pregunta si esa reunión fue para "¿sondearle, ficharle o desestabilizarle"?, pero lo que asegura tajantemente es que esa reunión existió.

También el periodista deportivo Alfredo Martínez añade que el entorno del jugador ven con buenos ojos estas reuniones como un arma para mejorar su contrato y saben del poder de Florentino Pérez, quien podría ayudar a resolver los problemas fiscales, "de ahí la presencia de abogados".

Neymar se probó durante el 2006 en el Real Madrid, cuando tenía 14 años, y llegó a firmar una ficha para ser jugador de la Casa Blanca.

Sin embargo, no se quedó porque el club no quiso pagar los 60 mil euros que pidió su representante.

Además, otro periodista Alberto Pereiro ha añadido que el Real Madrid tiene cuatro jugadores en la lista de candidatos para la próxima temporada.

Serían David de Gea, Roberth Lewandowski, Eden Hazard y Antoine Griezmann, que tiene una cláusula de 80 millones de euros con el Atlético de Madrid.

El futbolista nacido en el Estado de São Paulo hace 23 años estuvo en la agenda del Madrid.

Florentino Pérez reveló en una entrevista en 2013 en la Ser: "Lo intentamos fichar.

Me parece un magnífico jugador.

Si hubiera podido ficharlo en unas condiciones que no alteraran el ecosistema del club, lo habría hecho.

Según nuestros cálculos, nos salía por más de 150 millones de euros.

Es imposible".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo