Anuncios

Description
La venta de categoría del Destroyer al Sonsonate fue lo mejor que pudo ocurrir. Trajo beneficio para todos. Lo demás sale sobrando.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Perverso. Enfermo, pero imputable. Aberración, aberrante y aberrado. Tu sangre es el cotilleo, alias bochinche. Te asedia el conocer las intimidades de los otros, sobre todo de tus enemistades reales y ficticias. Arrasas teléfonos. Sigues gente. Fotografías a la víctima. Te engulles la foto, sin rol…
06.09.2018 · De Panama
Desde el 5 de septiembre de 1983, se conmemora el Día Internacional de la Mujer Indígena que fue instituido por el Segundo Encuentro de Organizaciones y Movimientos de América en Tihuanacu (Bolivia), en honor a la lucha de Bartolina Sisa, guerrera aymara que se opuso a la opresión de los conquistado…
06.09.2018 · De Panama
Los cimientos de la nación parecen estremecerse con tanta indiferencia de la población. Esa indiferencia a la corrupción, al atentar contra la familia, la alimentación, salud, educación, economía familiar y ahora hasta la libertad de expresión, tiene que hacerse conocer y la población tiene que alza…
06.09.2018 · De Panama
En artículo anterior afirmábamos que a lo que nos enfrentábamos en la actual coyuntura, frente a los escándalos de corrupción que envuelven a todos los órganos del Estado, era a una crisis de representatividad política ‘donde el partido tradicional no puede tener el monopolio de la representación ci…
04.09.2018 · De Panama
¡Una tinaja! Eso fue lo que recibió la Pandora del mito griego…no una caja. A ver, la mitología dice que Pandora debía mantener cerrada la caja –la tinaja-, pero la curiosidad pudo más: la abrió, y fueron liberadas todas las desgracias y males humanos. Consciente de su error, cerró la tinaja, justo …
04.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Tiene 29 años de edad y juega como delantero. Llegará para reemplazar al paraguayo Gustavo Guerreño. 
05.09.2018 · De el_salvador
Argentina enfrenta en los próximos días a Guatemala y Colombia, sin Messi. ¿Quiénes sí jugarán?
05.09.2018 · De el_salvador
Jorque Quezada, presidente del INDES, habló sobre la renuncia de la FESFUT a los fondos gubernamental y para dónde se reorientarán los fondos.
05.09.2018 · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo