Anuncios

Description

TOKIO
AP

Dos personas murieron mientras se preparaban para la llegada de una fuerte tormenta tropical que barrió el oeste de Japón el viernes y más de 30 más resultaron heridas.

La tormenta tropical Nangka provocó importantes inundaciones e interrumpió los desplazamientos en avión y tren a su paso por la isla de Shikoku y la principal isla japonesa, Honshu.

Con vientos sostenidos de 83 kilómetros por hora (51 millas por hora) y ráfagas de hasta 126 kph (78 mph), la tormenta se movía en dirección norte hacia el mar de Japón, dijo agencia meteorológica nipona.

Las previsiones dicen que podría virar al noroeste y golpear el norte del país en los próximos días.

La policía informó del fallecimiento de dos ancianos el jueves en la prefectura de Hyogo mientras se preparaban para el paso de la tormenta.

Un jubilado de 71 años fue hallado desplomado en un canal por la tarde tras salir de su casa para revisar su granja ante la llegada del tifón, explicó la policía de Hyogo.

El cuerpo de un hombre de 85 años apareció por la noche cerca de su casa luego de que su familia reportó su desaparición a las autoridades.

La última vez que fue visto con vida estaba reforzando una ventana para prepararla para la tormenta.

La Agencia de Incendios y Gestión de Desastres de Japón dijo que las autoridades comprobaban también informaciones sobre una persona que habría sido arrastrada en la prefectura de Saitama, cerca de Tokio.

Treinta y dos personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, agregó la agencia.

La entrada La tormenta tropical Nangka causa dos muertos en Japón aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo