Anuncios

Description

La Laprensa

Kansas, Estados Unidos.

Hope Solo es la guardameta de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos.

Es una de las jugadoras más destacadas del mundo, con unos números espectaculares: lleva casi la mitad de sus partidos con la selección sin encajar un gol.

Pero los golpes y polémicas que ha tenido que encajar en la vida no han sido pocos.

A inicios de este mes, Solo y su selección se coronaron campeonas del Mundial Femenino de Canadá tras superar en la final 5-2 a su similar de Japón.

ESTA ES SU HISTORIAINFANCIA COMPLICADÍSIMAHope fue concebida en la cárcel, cuando su madre visitaba a su padre entre rejas.

Confesó en el canal ESPN que su hermano y ella fueron víctimas de continuas palizas y del alcoholismo de su madre, mientras vivían en un ambiente pobre.

EL DÍA QUE LA ABANDONARONCuando tenía 7 años, su padre, ex combatiente en Vietnam, se la llevó junto a su hermano de vacaciones y la cosa no pudo ser peor: encontraron a los pequeños Solo durmiendo en un banco de Seattle.

EL FÚTBOL: SU SALVACIÓNDe su padre heredó algo bueno: la afición por el fútbol.

Empezó jugando en su escuela secundaria y en la universidad decidió ser portera.

Entró en la selección juvenil y fue formando parte de varios equipos hasta convertirse en una de las mejores porteras del mundo.

ALTERCADOS DEPORTIVOSA pesar de su gran talento bajo palos, Solo se ha ganado el desprecio de algunos profesionales del fútbol por su mal carácter.

A lo largo de su carrera se ha peleado con entrenadores y ex jugadoras de la selección de Estados Unidos, como Julie Foudy, que escogió a otra portera como la mejor de la historia de USA y Hope se rebotó en Twitter de malas maneras.

CONDUCIENDO BORRACHAEl pasado enero Hope fue detenida junto a su marido Jerramy Stevens conduciendo borrachos y, por si fuera poco, le dio por zurrar a los agentes.

Lo peor es que estaba de concentración con la selección y le cayeron 30 días de suspensión.

PEGANDO A SU SOBRINOEn 2014, a Hope la arrestaron por agredir a su sobrino de 17 años, tras una disputa familiar.

El informe policial aseguró que iba borracha de nuevo y que le dijo esto a una agente: “Eres una zorra y te doy miedo, porque sabes que si me quitas estas esposas te daré un paliza”.

VÍCTIMA DEL ‘CELEBGATE’Hope Solo también fue una de las más de 100 celebrities víctimas del ataque hacker que filtró sus fotos eróticas (en el caso de la arquera, muy explícitas).

Al respecto publicó un tweet enfadadísima condenando lo ocurrido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
48 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo