Anuncios

Description

La Laprensa

Kansas, Estados Unidos.

Hope Solo es la guardameta de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos.

Es una de las jugadoras más destacadas del mundo, con unos números espectaculares: lleva casi la mitad de sus partidos con la selección sin encajar un gol.

Pero los golpes y polémicas que ha tenido que encajar en la vida no han sido pocos.

A inicios de este mes, Solo y su selección se coronaron campeonas del Mundial Femenino de Canadá tras superar en la final 5-2 a su similar de Japón.

ESTA ES SU HISTORIAINFANCIA COMPLICADÍSIMAHope fue concebida en la cárcel, cuando su madre visitaba a su padre entre rejas.

Confesó en el canal ESPN que su hermano y ella fueron víctimas de continuas palizas y del alcoholismo de su madre, mientras vivían en un ambiente pobre.

EL DÍA QUE LA ABANDONARONCuando tenía 7 años, su padre, ex combatiente en Vietnam, se la llevó junto a su hermano de vacaciones y la cosa no pudo ser peor: encontraron a los pequeños Solo durmiendo en un banco de Seattle.

EL FÚTBOL: SU SALVACIÓNDe su padre heredó algo bueno: la afición por el fútbol.

Empezó jugando en su escuela secundaria y en la universidad decidió ser portera.

Entró en la selección juvenil y fue formando parte de varios equipos hasta convertirse en una de las mejores porteras del mundo.

ALTERCADOS DEPORTIVOSA pesar de su gran talento bajo palos, Solo se ha ganado el desprecio de algunos profesionales del fútbol por su mal carácter.

A lo largo de su carrera se ha peleado con entrenadores y ex jugadoras de la selección de Estados Unidos, como Julie Foudy, que escogió a otra portera como la mejor de la historia de USA y Hope se rebotó en Twitter de malas maneras.

CONDUCIENDO BORRACHAEl pasado enero Hope fue detenida junto a su marido Jerramy Stevens conduciendo borrachos y, por si fuera poco, le dio por zurrar a los agentes.

Lo peor es que estaba de concentración con la selección y le cayeron 30 días de suspensión.

PEGANDO A SU SOBRINOEn 2014, a Hope la arrestaron por agredir a su sobrino de 17 años, tras una disputa familiar.

El informe policial aseguró que iba borracha de nuevo y que le dijo esto a una agente: “Eres una zorra y te doy miedo, porque sabes que si me quitas estas esposas te daré un paliza”.

VÍCTIMA DEL ‘CELEBGATE’Hope Solo también fue una de las más de 100 celebrities víctimas del ataque hacker que filtró sus fotos eróticas (en el caso de la arquera, muy explícitas).

Al respecto publicó un tweet enfadadísima condenando lo ocurrido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Realizar elecciones generales, que conlleve a la salida del poder de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, en un plazo mínimo de 8 meses y máximo de 14, tal como lo propone la Organización de Estados Americanos (OEA), es un lapso riesgoso por la escalada de violencia que vive el país, advirtió …
hace 36 minutos · De nicaragua
Los días pasan y los terrenos privados de la finca Santa Gertrudis, situada en Los Brasiles, son invadidos por más personas, que despalan y se reparten las tierras para luego levantar champas con intenciones de asentarse. Estas acciones, además de crear inseguridad jurídica de la propiedad en Nicar&…
hace 36 minutos · De nicaragua
HOY Las calles de Villa Flor Sur nuevamente se tiñeron de sangre. Hace dos semanas un taxista fue ultimado a balazos y el jueves, a eso de las 8:00 p.m., sujetos armados interceptaron al motociclista Juan Eduardo Salinas Quintero, de 38 años, y le dispararon. La víctima fue llevada de inmediato a&#8…
hace 36 minutos · De nicaragua
Managua y Masaya Anastasia Espinoza Centeno, la abuelita de 96 años que pidió en las afuera de El Chipote que liberaran a su nieto Bernardo Jarquín, pudo al fin abrazar al joven. La escena fue conmovedora, el muchacho se arrodilló frente a ella, se abrazaron, él lloró en su regazo, mientras ella da&…
hace 36 minutos · De nicaragua
El 26 de junio la Iglesia universal celebra el “dies natalis” (el día de su nacimiento para el Cielo) de san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.
hace 36 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Buenos Aires, ArgentinaCuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina. "Todos ellos f…
hace 9 horas · De honduras
Jesús Lozano, padre del jugador del PSV Hirving "Chucky" Lozano, asegura que el Barcelona se ha mostrado interesado en su hijo, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuan…
hace 10 horas · De honduras
Moscú, RusiaLa estrella de Brasil, Neymar, anotó este viernes su primer gol en la Copa del Mundo de Rusia-2018, en la sufrida victoria de su equipo 2-0 ante Costa Rica, lo que le vale para entrar en la tabla de goleadores del torneo que encabeza Cristiano Ronaldo con cuatro tantos. El otro gol de la…
hace 10 horas · De honduras
El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, afrontará el choque contra Islandia, de la última jornada del grupo, con cambios en su formación titular. Croacia es líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos tras ganar a …
hace 11 horas · De honduras
Kaliningrado, Rusia. Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria he…
hace 11 horas · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo