Anuncios

Description

La Prensa

El Cairo, Egipto.

El delantero egipcio Mohamed Salah, quien milita en el Liverpool, es de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y debido a sus grandes actuaciones tiene a su equipo en las semifinales de la Champions League en donde se enfrentarán a la Roma.

A pesar de ser una de las estrellas y de estar triunfando en la Premier League de Inglaterra, el atacante no olvida sus raíces y ayuda constatemente a su comunidad.

Silenciosamente hace donaciones a hospitales, centro de rehabilitación, escuelas y casas religiosas en Nagrig.

Pero lo más sorprendente fue la acción que tuvo hace unos días atrás con nada más y nada menos que un ladrón.

Resulta que Salah fue con su selección a Alejandría a jugar un partido de fútbol histórico para Egipto: si ganaba contra el Congo, los egipcios se clasificarían para el Mundial de Rusia que se jugará el próximo mes de junio.

El futbolista fue clave en la victoria al anotar el gol que dio la victoria a su equipo en el minuto 92 del encuentro y sellando de esta manera el pase a la Copa del Mundo.

Mientras esto sucedía, el ladrón entró en la casa de su familia y salió de allí con varios objetos robados.

El padre del jugador quiso denunciarlo, pero sorprendentemente el atacante del equipo inglés pidió que no lo llevaran preso.

Pero además de perdonar al antisocial, le dio dinero y le ayudó a encontrar un trabajo para que pudiera rehacer su vida.

Una acción que dejó a todos asombrados e inmediatamente ha generado diversos comentarios.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un cangrejo ermitaño y un camarón de ojos brillantes figuran entre una decena de nuevas especies exóticas descubiertas durante una expedición en las aguas profundas de la isla indonesia de Java, anunció este jueves un equipo científico. En una expedi&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
La FIFA seleccionó a trece árbitros VAR para Rusia 2018 durante un seminario con los elegidos de la UEFA y la Confederación Africana (CAF) en Coverciano (Florencia), en el que anunció que las decisiones de éstos se mostrarán en pantallas en los estadios con …
hace 13 minutos · De nicaragua
On Monday, April 16th, after being notified, the Minister of National Emergency Management (NEMO), Honourable Edmond Castro visited San Pedro Town, where he witnessed the humanitarian assistance provided by NEMO to the affected families.
hace 13 minutos · De belize
Los homicidas dispararon contra la pareja cuando cerraban el car wash. El hombre murió en el lugar y su esposa en un hospital.
hace 13 minutos · De el_salvador
Geovanni Trigueros, entrenador de los pamperos, dio por salvada la categoría, pero también dijo que espera más de sus jugadores.
hace 13 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1170311-410/en-fotos-las-chicas-del-repechaje-honduras-progreso-real-espa%F1a-bellas
hace 9 horas · De honduras
Estados Unidos. Muchas novedades en la Major League Soccer durante la actividad del fin de semana, como siempre hay unas de cal y otras de arena, el defensor hondureño Maynor Figueroa, continua sin aparecer con el F. C Dallas, Romell Quioto y Alberth Elis se volvieron a juntar con el Houston Dynamo,…
hace 10 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El entrenador de Real España, Martín 'Tato' García, salió conforme con el empate 1-1 en el repechaje de ida ante él Honduras Progreso y recordó que él ya había dicho que “esto se va a definir el sábado”. “Fuimos superiores al rival, manejamos todo el partido la pelota …
hace 10 horas · De honduras
Alajuela, Costa Rica. El delantero hondureño Roger Rojas ha marcado este miércoles un doblete en la victoria de la Liga Deportiva Alajuelense 4-2 sobre el Carmelita, en la jornada 22 del fútbol costarricense. En el estadio Alejandro Morera Soto, el atacante catracho firmó el tercer tanto de los manu…
hace 11 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El Real España, con un golazo de Iván 'Chino' López, empató este miércoles 1-1 contra el Honduras Progreso y se acercó a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional. La Máquina perdía por un gol de Edwin León a los 41 minutos, pero el 'Chino' L…
hace 11 horas · De honduras
Info
17.04.2018 (hace 2 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo