Anuncios

Description

La Laprensa

Muret, Francia.

El héroe caído del Tour de Francia Lance Armstrong regresó este jueves a las carreteras del país galo, 24 horas antes de que los ciclistas completen la 13ª etapa, y volvió a dar pedales en beneficio de una asociación que lucha contra la leucemia.

El proyecto se llama 'Le Tour, One Day Ahead' (El Tour, un día antes) y consiste en completar la carrera siguiendo el mismo recorrido que los profesionales, pero un día antes.

La asociación que lo ha puesto en marcha es 'Cure Leukemia', de lucha contra la leucemia.

"Espero un recibimiento normal por parte de la gente, todo el mundo es respetuoso y simpático conmigo desde que llegué a Francia", declaró Armstrong justo antes de la salida, en Vernet, a unos 30 kilómetros de Toulouse.

Escoltado por 11 ciclistas amateurs, el estadounidense de 43 años pedaleará hasta Rodez, completando el mismo recorrido previsto para el pelotón de la Grande Boucle un día más tarde, en la 13ª etapa.

El viernes repetirá, en esa ocasión entre Rodez y Mende.

Con un casco y un maillot negro y azul con el nombre de la asociación, Armstrong se presentó a las 05h37 GMT en Vernet (Haute Garonne), en el aparcamiento de un supermercado, en un espacio preparado para la ocasión del que salió 20 minutos más tarde.

Cerca de 100 periodistas, franceses y extranjeros, le esperaban.

El ciclista de Texas se unión al equipo solidario, liderado por el padre de la iniciativa, Geoff Thomas, un antiguo futbolista internacional inglés (9 partidos), que logró vencer a la enfermedad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasCentenares de familias sampedranas participan en el “Family Run”, una actividad que fomenta la convivencia pero también busca crear conciencia para cuidar el ambiente. La actividad inició hace unos minutos y las familias recorren la circunvalación desde Diunsa El Pedregal has…
hace 53 minutos · De honduras
El príncipe Enrique y Meghan Markle comenzaron este domingo su nueva vida después de una boda espectacular e innovadora en Windsor el sábado, pero, con algunas obligaciones reales en agenda, la luna miel tendrá que esperar. Los nuevos duque y duquesa de Susse&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
Los candidatos presidenciales colombianos se multiplicaron hoy a lo largo y ancho del país, en el penúltimo día de campaña pública, con el objetivo de seguir sumando apoyos para las elecciones del próximo 27 de mayo. A los aspirantes se les vio en Medell&am…
hace 53 minutos · De nicaragua
Readers, email your question to belizedoctorlove@gmail.com. Your letters are edited solely for grammar, spelling, and length.
hace 53 minutos · De belize
El Santa Tecla podría salir sin dos de sus piezas estelares, incluido su jugador con más experiencia en finales. Los albos también están perjudicados.
hace 53 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179771-410/caravana-locura-en-san-pedro-sula-por-el-marathon-campeon-motagua
hace 10 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasTras consagrarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional al vencer 5-4 en penales al Motagua, el Marathón será el equipo que representará a Honduras en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf. De la mano del entrenador argentino Héctor Vargas, el c…
hace 10 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179675-410/los-divertidos-memes-del-marathon-campeon-tras-ganar-a-motagua-en-penales
hace 11 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. ¡Adiós a la sequía! El Club Deportivo Marathón se consagró este sábado 19 de mayo como el nuevo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras al derrotar con marcador de 5-4 en la tanda de penales al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sul…
hace 11 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una constelación de exestrellas del fútbol mundial se han enfrentado la noche de este sábado en el estadio Nacional contra exfiguras hondureñas en el Partido por la Paz 2018. El encuentro de exhibición se pactó para las 7:00 pm y contará con nueve leyendas del fútbol, como los…
hace 12 horas · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo