Anuncios

Description

La Laprensa

Río de Janeiro, Brasil.

El delantero brasileño Neymar no solamente ha demostrado a lo largo de los últimos años ser un crack en la cancha, también lo es al momento de conquistar a las mujeres.

Y es que el astro carioca del Barcelona ha sido relacionado en varias ocasiones con diversas mujeres, entre las que destaca las bellas Carolina Dntas, con quien tiene un hijo y Bruna Marquezine, una de las jovénes más bellas de Brasil.

En esta ocasión te dejamos una Galería de las hermosas conquistas que ha sumado Neymar lejos de una cancha de fútbol.

¡Para disfrutar!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208505-410/mercado-de-fichajes-hazard-real-madrid-barcelona-pogba-modric-draxler-balotelli
hace 30 minutos · De honduras
AutoSmart es uno de esos sueños  que se materializa gracias al tesón, la entrega y la disciplina de sus creadores.  Al frente de esta iniciativa están la licenciada Tania Molina, responsable de mercadeo, ventas y administración de la empresa, y el ingeniero Rona…
hace 30 minutos · De nicaragua
Las cuentas falsas son un problema de Facebook desde todos los ángulos posibles. Desde las cuentas de manipulación política a sueldo de Gobiernos hasta la usurpación de identidad con fines más “mundanos”. Con el lanzamiento del servicio de citas de Face…
hace 30 minutos · De nicaragua
La mayoría de casos nuevos se detectó en los primeros meses de 2018. Siete de cada 10 son pacientes hombres.
hace 30 minutos · De el_salvador
Fiscalía considera importante que agresor haya sido condenado, pues así se evita otra agresión por dinero.
hace 30 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208505-410/mercado-de-fichajes-hazard-real-madrid-barcelona-pogba-modric-draxler-balotelli
hace 30 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El portero del Marathón, Denovan Torres, tendrá que presentarse a los juzgados tras ser denunciado por los padres del recogepelotas que fue agredido durante el clásico contra Real España. GOLAZO tuvo acceso a la denuncia del progenitor del pequeño Amnier Maradiaga y en ella…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Donis Escober no la pasa bien en el Olimpia, pasó de ser el portero titular a ser tercer arquero ahora con Nahún Espinoza como entrenador. Escober no fue ni uniformado este domingo en el clásico que el Olimpia le ganó 1-0 al Motagua, y tuvo que ver el partido desde las gradas.…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Olimpia se adueñó de la cima del Torneo Apertura 2018 tras vencer 1-0 al Motagua en el estadio Nacional. La victoria alba llegó gracias a un gol de Dabirson Castillo en el tramo final del encuentro. Había grandes expectativas alrededor de este choque pues ambos llegaban con l…
hace 4 horas · De honduras
Madrid, España. Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente de un Real Madrid que derrotó con comodidad al Getafe (2-0), sin grandes exigencias, con tantos de Dani Carvajal y el galés, levantándose del varapalo de la Supercopa de E…
hace 5 horas · De honduras
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo