Anuncios

Description

El problema es que actualmente la gente está tan enfocada en el trabajo que no está conectada consigo misma y sus necesidades. Cada persona es una continuidad, y el 'ponerse zapatos cómodos' no implica necesariamente el descanso instantáneo. "Hay quienes durante las vacaciones se deprimen, porque los problemas no resueltos durante el año están camuflados bajo el estrés y cuando se puede descansar, afloran", comenta la psicóloga Daniela Carrasco.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl deficiente sistema pluvial sumado a las malas prácticas de los sampedranos al lanzar todo tipo de desechos desnudan la vulnerabilidad de la ciudad cada vez que llueve. Bastan 30 minutos de fuertes lluvias para que las calles y avenidas cedan con resultados: inundaciones y …
hace 22 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAunque el Poder Judicial anunció que la Comisión Interinstitucional de Justicia Penal emitiría en julio pasado su opinión en cuanto a las reformas a la Ley de Privación Definitiva de Dominio de Bienes de Origen Ilícito, esto no ocurrió. Entretanto, uno de los enlaces designados …
hace 24 horas · De honduras
Ibiza. El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes. Ronaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno d…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Los cambios bruscos de temperatura, las prolongadas temporadas sin lluvias y otros fenómenos que afectan el planeta son producto del cambio climático que enfrentamos. Para mandar un mensaje a la población y comenzar a actuar para cuidar el medio ambiente y el planeta, la Di…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) denunció en la Fiscalía a la exdirectora del Programa de Asignación Familiar (Praf) Marielena Zepeda y otros nueve funcionarios y exfuncionarios de la entidad por la adjudicación de contratos “fraccionados y sobrevalorados” a dos empresas…
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo