Anuncios

Description

Lauren Heinsar es de la ciudad de Edmonton, provincia de Alberta. Lauren tiene  25 años y dice que es una mujer que predica con el ejemplo. Se dedica a sus estudios y retribuir a su comunidad.

En concurso Miss Universo Canadá, donde quedó como finalista, ella ganó el premio humanitario 2015 por su trabajo en pro de los niños y las niñas de Operación Sonrisa Nicaragua. Su compromiso humanitario también fue reconocido, siendo electa vicepresidenta de Servicio en la Universidad de Alberta para la Organización Internacional Golden Key. En esta posición ella organizó diversos grupos de voluntarios para eventos con organizaciones locales como la casa de Ronald McDonald y con la Alcaldía de Edmonton. La familia de Lauren emigró a Canadá en los años cuarenta desde Estonia para trabajar en la empresa Hudson Bay Company. Para Lauren, Canadá es un país heterogéneo que acepta a gente de diversos orígenes y promueve la paz mundial. Lauren disfruta diversas actividades de la región de Alberta como la música country, pero también la clásica, pop y jazz.Lauren Heinsar.

Heinsar define su personalidad como aventurera y sueña con subir la Gran Muralla China y complementar su vida con viajes y nuevas experiencias.

Este encanto canadiense  participará en el desfile de moda “Reinas por una causa”, que se efectuará el domingo 12 de julio en Galerías Santo Domingo, a las 5:00 de la tarde. En dicho evento se entregará el donativo a Operación Sonrisa.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasAduciendo problemas de agenda, los tribunales suspendieron, a la vez que reprogramaron la audiencia de presentación y evacuación de pruebas del extraditable hondureño Arístides Díaz. El proceso será reanudado a partir de las 2:00 pm del próximo jueves 6 de septiembre. Díaz fue c…
hace 48 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEn audiencia inicial este viernes, Ángel Jonathan Torres Morazán conductor de la rastra que provocó un aparatoso accidente en el bulevar de las Fuerzas Armadas de Comayagüela, enfrenta cargos por homicidio con dolo eventual, daños y lesiones. El vjueves 9 de agosto alrededor de …
hace 48 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207944-410/rumores-y-fichajes-ponen-a-delantero-en-el-real-madrid-y-mercado-italia-sorpresas
hace 48 minutos · De honduras
La contaminación por microplásticos y la falta de regulación de la actividad pesquera constituyen las amenazas más graves para los océanos, afirmaron hoy los autores del "Atlas de los Océanos: Hechos y cifras de las amenazas a nuestros ecosistemas marin…
hace 48 minutos · De nicaragua
El defensa, ex del Santa Tecla, llega por cuatro meses, con posibilidades de ampliar su vínculo con los canadienses hasta 2021. 
hace 48 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La contaminación por microplásticos y la falta de regulación de la actividad pesquera constituyen las amenazas más graves para los océanos, afirmaron hoy los autores del "Atlas de los Océanos: Hechos y cifras de las amenazas a nuestros ecosistemas marin…
hace 48 minutos · De nicaragua
En la reforma al Presupuesto General de la República, aprobada esta semana, el gobierno de Nicaragua cortó los recursos que estaban destinados a 79 organizaciones sin fines de lucro, con esta medida el Poder Ejecutivo tendrá un ahorro de 9.86 millones de córdobas, situación que está en consonancia c…
hace 2 horas · De nicaragua
El viceministro de Planificación de Costa Rica, Francisco Delgado, fue suspendido hoy un mes sin goce de salario tras emitir un comentario en Twitter calificado como irrespetuoso contra la expresidenta del país Laura Chinchilla. Delgado se burló de una fotografía que s&#…
hace 2 horas · De nicaragua
El Gobierno de Perú solo dejará entrar a su territorio a venezolanos con pasaporte a partir del sábado 25 de agosto, una medida similar a la emprendida por Ecuador ante la masiva llegada de inmigrantes de Venezuela, que en Perú ya rondan los 400.000. El ministro peruan&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Cientos indígenas de la Amazonía peruana acatan desde hace dos días un paro indefinido en la provincia de Atalaya para reclamar la titulación de sus territorios, compensaciones por la contaminación de los ríos de la zona y atención a un grupo de nativ…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags