Anuncios

Description
Un tribunal brasileño embargó bienes valorados en unos 47 millones de dólares a Neymar para asegurar el pago de los impuestos que le demanda el fisco por su fichaje por el Barcelona, informaron ayer fuentes judiciales.  El valor fue bloqueado de forma cautelar en una decisión tomada el pasado 11 de septiembre por el magistrado Carlos Muta, según informó el Tribunal Federal de la Tercera Región. El fisco brasileño le demanda a Neymar el pago de cerca de 16 millones de dólares en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013. El tribunal ordenó el bloqueo del 150% de esa suma para asegurar el pago de los intereses y en concepto de multa por la supuesta evasión de los impuestos referentes a su transferencia del Santos al Barcelona. Debido a que el importe supera el 30% del patrimonio declarado de Neymar, que asciende a unos 61 millones de dólares, el tribunal decidió bloquear los bienes de su padre y las empresas familiares Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoría y N&N Administraço de Bens Participaçoes e Investimentos. El fisco brasileño considera que el jugador evadió impuestos porque declaró el dinero que percibió por su fichaje por el Barcelona como ganancias de sus empresas, según afirmó el magistrado en la sentencia.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Después de que exagentes del Consejo de Seguridad confirmaran que a lo interno de esta entidad se siguen realizando trabajos de espionajes, hay quienes señalan que las instancias de investigación judicial del país deben confirmar si realmente se sigue cometiendo este delito o no. Ante esta situació&…
hace 2 horas · De Panama
Con la constante evolución de la tecnología, son los menores de edad los más vulnerables a ser víctimas de acoso cibernético. Estos son más propensos a ser acosados porque no tienen el nivel de madurez o conocimiento para asimilar los riesgos que conlleva usar las redes sociales de manera inadecuad&…
hace 6 horas · De Panama
Cuatro bombas de producción de agua para la planta potabilizadora Federico Conte Guardia de Chilibre se encuentran en proceso de construcción en Estados Unidos, con la empresa Flow Serve. Las cuatro bombas tienen un costo de $3 millones, los cuales contemplan compra, instalación y repuestos por par&…
hace 6 horas · De Panama
La detención del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) Riccardo Francolini, lo que busca es impedirle que se postule en las primarias de ese colectivo de oposición. Ayer, a pesar de que se le había otorgado una fianza de excarcelación por 100 mil dólares, la Fiscalía Séptima Anticorr&…
hace 7 horas · De Panama
Empresas de taxis, escuelas de manejo, conductores de servicio público, talleres y laboratorios son algunos de los sancionados por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). Y es que entre 2017 y lo que va de 2018, la entidad ha levantado unos 162 expedientes por incumplimiento de las&…
hace 7 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo