Anuncios

Description
Un comediante birtánico interrumpió su conferencia de prensa y le lanzó dólares falsos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nueva York, Estados UnidosLa justicia de Estados Unidos postergó para febrero de 2019 la sentencia contra los hondureños implicados en el caso Fifagate Rafael Leonardo Callejas y Alfredo Hawit. Ambos son procesados por recibir millonarios sobornos relacionados con la Federación Internacional de Fútb…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La justicia de EEUU postergó para febrero del próximo año la sentencia contra los hondureños implicados en el caso Fifagate, Rafael Leonardo Callejas y Alfredo Hawit. Ambos son procesados por recibir millonarios sobornos relacionados con la Federación Internacional de Fútbol A…
hace 3 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. “Si ya es una situación juzgada y sin más que hacer, voy a hablar con mis abogados para tomar una decisión al respecto. Tal como ya lo dije, no estoy en la capacidad de erogar dinero”, dijo con resignación el técnico hondureño Ramón Enrique Maradiaga, a quien la Comisión d…
hace 6 días · De honduras
Redacción Deportes. La Comisión de Apelación de la FIFA ha informado este jueves de que ha rechazado el recurso interpuesto por el exseleccionador de El Salvador Ramón Maradiaga y ha confirmado la decisión adoptada por el órgano de decisión de la Comisión de Ética, que lo inhabilitó dos años para ej…
hace 6 días · De honduras
Madrid, EspañaLa FIFA tendría que dejar de utilizar el aerosol evanescente que emplean los árbitros en los tiros libres si se ratifica la medida cautelar en su contra por "no reconocer la autoría del invento", según explicó este jueves uno de los creadores del spray, Pablo Silva. El spray,…
hace 13 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Cristiano Ronaldo parece feliz en la Juventus, pero dentro de su familia hay un conflicto, entre su madre y su novia, que ya no se puede ocultar. Mirá lo que pasa. 
hace 9 horas · De el_salvador
Aprovechó el fichaje de Nzonzi para echarle en cara el "robo" de Malcom. Mirá lo que pusieron. 
hace 10 horas · De el_salvador
Desde el Apertura 2009 los albos no pasaban por el bache de no ganar en las primeras tres fechas 
hace 11 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 12 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 13 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo