Anuncios

Description

INSÓLITO

Un labrador hambriento tiene unas papilas gustativas inusuales.

En Pennsylvania, un veterinario sacó 62 ligas de cabello, ocho calzoncillos y una venda de la panza de un perro durante una cirugía exploratoria.

El técnico a cargo del Hospital Veterinario Good Shepard en Mars dijo a la televisora WTAE que el labrador negro, llamado Tiki, no respondía a los medicamentos para atenderlo por vómito, diarrea y pérdida de apetito y los rayos x mostraron una gran masa en su panza.

La cirugía de la semana pasada duró dos horas. El veterinario y su técnico estaban impactados por los objetos que sacaron.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un empleado de la Universidad Estatal de Michigan (MSU) fue acusado hoy de bestialidad por haber supuestamente penetrado a un perro con sus dos manos y el pene, y podría ser condenado a 15 años de prisión.La oficina del Procurador de Justicia del estado informó sobre la detención de Joseph Hattey, d…
04.06.2018 · De Panama
Los comicios del 1 de julio, los más grandes de la historia de México, llegan acompañados de varias canciones, algunas pegadizas, otras cómicas, que han recorrido el territorio generando simpatía y polémica. Este el top 5 de los temas electorales más populares hasta el momento.1.- "La Niña Bien…
02.06.2018 · De Panama
El Museo de la Biodiversidad, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, inaugurará en el primer trimestre de 2019 tres nuevas galerías con exhibiciones sobre la delicada red de la naturaleza panameña y el riesgo en la que se encuentra, informó hoy una fuente oficial.El trabajo de las exposi…
28.05.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. El Instituto de Conservación Forestal (ICF), informó que darán una prorroga a los ciudadanos debido a la cantidad de inscripciones que han tenido a última hora en sus oficinas. El plazo se extenderá tres meses más finalizando el 24 de agosto del presente año para poder hace…
23.05.2018 · De honduras
El Ministerio de Ambiente inició un operativo para detener el tráfico de vida sivestre en Darién y sancionar o denunciar ante el Ministerio Público a quienes transporten especies en extinción. María Mónica Moscoso, directora regional de MiAMBIENTE en la provincia, dijo que con apoyo del Servicio Nac…
23.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Como se había advertido este sábado se han registrado lluvias y tormenta en la ciudad capital y el distrito de Arraiján, por el paso de una onda tropical, ocasionado inundaciones en las principales vías. A lo largo de la Vía Argentina se mantiene inundada en estos momentos, evitar esta ruta precauc&…
hace 45 minutos · De Panama
Los ingeniosos memes tras el triunfo sufrido de Alemania ante Suecia en el Mundial de Rusia.Los espectadores del partido sacaron los episodios más destacados y lo convirtieron en graciosas imágenes.
hace 45 minutos · De Panama
Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia.El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Ola Toinoven en el 32, lo dio Mar…
hace 45 minutos · De Panama
La Selección Mexicana derrotó por 2-1 a Corea del Sur por la fecha 2 del Grupo F por el Mundial Rusia 2018 y acumuló su segunda victoria, la cual le da grandes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. En la primera fecha, los aztecas derrotaron por la mínima diferencia …
hace 2 horas · De Panama
El Tribunal Electoral comunicó que, de acuerdo al calendario aprobado para las elecciones primarias presidenciales del Partido Cambio Democrático (CD), a celebrarse el domingo 12 de agosto próximo, el periodo de 45 días para hacer campaña y contratar propaganda electoral, es del martes 26 de junio h…
hace 2 horas · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo