Anuncios

Description

ZURICH

Agencia AP

Un comediante británico interrumpió una conferencia de prensa de Joseph Blatter al tirarle billetes y agradecerle por una ficticia concesión de la Copa Mundial del 2026 a Corea del Norte.

El presidente de la FIFA se disponía a ofrecer una conferencia de prensa en el marco de una sesión del comité ejecutivo cuando el comediante Simon Brodkin se levantó de un asiento en la primera fila y la tiró lo que parecieron billetes falsos de dólares.

“Esto es por Corea del Norte 2026″, afirmó Brodkin mientras colocaba billetes frente a un sorprendido Blatter en la sede de la FIFA. “Muchas gracias. Como embajador del fútbol norcoreano, me complace haber podido sellar un acuerdo entre la FIFA y Corea del Norte para la Copa Mundial del 2026. Es algo bueno para todos”.

Mientras el personal de seguridad lo sacaba del recinto, Brodkin agregó: “Grande Sepp. Gracias. Está todo ahí, como hablamos. Gracias de nuevo. Me complace hacer negocios contigo”.

Blatter renunció a la presidencia de la FIFA en mayo, cuatro días después de ser reelegido, en medio de denuncias de irregularidades en las selecciones de Rusia y Catar como sedes de los mundiales del 2018 y el 2022 respectivamente.

Brodkin también trató de interrumpir un concierto del cantante estadounidense Kanye West en el festival de Glastonbury en Gran Bretaña el mes pasado.

Blatter se retiró del escenario unos minutos “para que limpiasen” los billetes, según dijo.

Al volver, comentó: “Acabo de llamar a mi finada madre y me dijo, ‘no te preocupes, es un maleducado”’.

Poco antes del incidente el comité ejecutivo de la FIFA había informado que la votación para elegir al sucesor de Blatter se haría el 26 de febrero del año que viene.

Blatter sigue al frente del organismo rector del fútbol a título interino.

El dirigente suizo dirige la FIFA desde 1998.

La entrada Le tiran billetes a Blatter durante conferencia de prensa aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Estados Unidos acusó este viernes al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de cometer “crímenes contra la humanidad” al “matar de hambre a su propio pueblo” como hacía el “régimen de Pol Pot” en Camboya en la década de 1970, y advirtió de que Washi…
hace 25 minutos · De nicaragua
El papa Francisco afirmó hoy que no se puede "dividir un matrimonio", pero a que veces "está la desgracia de que el matrimonio no funciona y es mejor separarse para evitar una guerra mundial". Ante varias parejas que cumplían 50 y 25 años de casados&#…
hace 25 minutos · De nicaragua
El Ejército de Nicaragua emitió esta mañana un comunicado en el que aclara el ingreso de camiones al país, por la frontera con Honduras. En el comunicado del Ejército de Nicaragua explica que este 24 de mayo ingresó por El Guasaule, un lote de camiones de&#…
hace 25 minutos · De nicaragua
Cuando hablamos de fractura de cadera se trata de la rotura del hueso de la parte alta o proximal del hueso fémur que se conecta con la pelvis y constituye la primera “quebradura” que afecta a adultos mayores o ancianos, en especial del sexo femenino. No solo es fractura frecuente de la tercera eda&…
hace 25 minutos · De nicaragua
El caldo de camarón con chile es una receta para cualquier época del año, fácil de preparar y con un excelente sabor que encantará a toda la familia. No pierdas la oportunidad de cocinar esta receta tradicional de la gastronomía mexicana. Verás que es una receta deliciosa que lleva todo el sabor en …
hace 25 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo