Anuncios

Description

A tres años de la muerte del actor de Glee, Cory Monteith, que murió de una sobredosis de cocaína y drogas,  su expareja Lea Michele, decidió recordarlo con un tatuaje.

La actriz marcó su espalda con un pequeño número 5, la posición de juego que el personaje de Monteith, Finn, tenía en la serie musical.
 "Y uno más... para mi mariscal de campo", escribió la joven en su cuenta de Twitter.


Pero esta no es la primera vez que Lea le dedica uno de sus tatuajes a su amado Cory, hace un tiempo también marcó su piel con la frase "If you said so", la última frase que le dijo Cory antes de morir, mientras competían entre ellos sobre quién quería más al otro.

El protagonista del popular programa de Fox fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Vancouver el 13 de julio de 2013. El actor había reconocido públicamente que llevaba varios años luchando contra sus adicciones.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente estadounidense, Donald Trump, debió negar una vez más que es racista tras ser señalado de hacer comentarios insultantes contra varios países, en momentos en que Estados Unidos celebra este lunes al héroe de los derechos civiles Martin Luther …
15.01.2018 · De el_salvador
Es originaria de Paraguay y está orgullosa de ser fanática del Real Madrid. En las redes sociales ya la apodan como “La fanática más sexy del Madrid”. Mirtha tiene una amistad con Cristiano Ronaldo y asegura que cada partido se …
15.01.2018 · De el_salvador
El Mánchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como “fantástica oportunidad” de mercado este lunes poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City. El …
15.01.2018 · De el_salvador
Hace dos años se anunciaba el cierre de uno de los espacios infantiles más visitados por los salvadoreños, “El Mundo Feliz”. Luego de medio siglo de grabar felices momentos en generaciones de salvadoreños, el espacio cerraba sus puertas debido a …
15.01.2018 · De el_salvador
El gobierno de Nicaragua condenó este lunes las expresiones “racistas” y “humillantes” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó “países de mierda” a El Salvador, Haití y naciones de África. La presidencia expresó en un comunicado su “pr&#8…
15.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags