Anuncios

Description

La soberanía es sinónimo de independencia, la soberanía es un sentimiento colectivo que nos hace sentirnos orgullosos respecto a que las decisiones políticas, económicas y sociales de carácter general, las tomamos nosotros mismos; la soberanía nos hace sujetos protagónicos de nuestra propia historia. Un pueblo sin soberanía es un pueblo sin carácter, dependiente y de hecho, irresponsable, por cuanto la responsabilidad de sus actuaciones y decisiones queda a criterio de terceros.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
(Desde Petesburgo). Ese paisito se llama Panamá. Y está despoblado. Cualquier barrio de Moscú tiene más gente. Queda cerca de México lindo, aunque poco gusta el tequila. Les arrebata el vodka, pero endiosan el seco. Los accidentes de tránsito son tantos como si ellos tomaran vodka.Ni la estepa más c…
hace 2 días · De Panama
Panamá, un país en decadencia producto de la corrupción y los políticos desalmados, aunado a ello comerciantes e inversionistas inescrupulosos, corruptos que interfieren en las gestiones de gobierno.Existe una descomposición de valores que preocupa. Ya en cualquier lugar encontramos un corrupto y de…
hace 2 días · De Panama
Nuestros esfuerzos por lograr reformas electorales que garanticen la participación política de las mujeres en condiciones de igualdad, con equidad entre los géneros, se reafirmó en la pasada discusión de la Comisión Nacional de Reformas Electorales, donde insistimos en proponer que el principio de P…
hace 2 días · De Panama
La personalidad de Frank Sinatra fue tan fuerte, que al comenzar a desmembrarse la antigua Unión Soviética (1989) se conoció como ‘A SU MANERA' la iniciativa de algunas naciones de implementar políticas nacionales –frase que aludía a la canción de Sinatra ‘A MI MANERA'-. Una política similar pract&#…
hace 3 días · De Panama
Las recientes actuaciones de la presidenta de la Asamblea de Diputados, Yanibel Ábrego, dejan claro que vivimos en un país sin lay, donde reina la ley de la selva, del sálvese quien pueda y ella es de las que puede.Donde se ha visto que, un país donde impere el estado de derecho un órgano del estado…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo