Anuncios

Description

Los animales estuvieron forcejeando durante un corto tiempo, hasta que finalmente los felinos acabaron con la vida del antílope.

El portal UFP News difundió las impactantes imágenes, captadas por la turista Carolyn Dunford, de 23 años de edad.

La británica dijo que los hechos sucedieron aproximadamente a las 7:45 de la mañana y que el antílope corría aterrorizado hacia los automóviles, perdiendo el equilibrio a causa del pánico.

Las impresionantes fotografías que capturaron el momento en el que el antílope es asesinado están dando la vuelta al mundo, volviéndose virales en redes sociales.

Con información de guatesostenible.com

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cortés, Honduras. Estudiantes de secundaria se tomaron esta mañana un tramo de la carretera que se halla en el sector de Cofradía, Cortés, zona norte del país. La manifestación se debe a los altos precios de la tarifa del transporte y el galón de combustibles. La protesta se realizó frente a la col…
hace 20 horas · De honduras
Cortés, Honduras. Estudiantes de secundaria se tomaron un tramo de la carretera que se halla en el sector de Cofradía, Cortés, zona norte del país. La manifestación se debe a los altos precios de la tarifa del transporte y el galón de combustibles. La protesta se realiza frente a la colonia Brisas …
hace 23 horas · De honduras
Copán, Honduras. Pobladores del municipio de La Unión, Copán, se tomaron esta mañana la carretera internacional CA-4 que comunica con las fronteras de El Poy y Agua Caliente, en Ocotepeque, como medida de presión para que se desaloje al grupo de personas que impide que la empresa Minerales de Occide…
hace 4 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Unas 300 cirugías para corregir problemas de cataratas pretende realizar el Hospital del Ojo del Club de Leones con la próxima brigada que tendrá del 20 al 23 de agosto. Esta es la cuarta brigada que el centro hospitalario realizará durante el año y con la que ya suma más d…
hace 4 días · De honduras
Copán, Honduras. Pobladores del municipio de La Unión, Copán, se tomaron esta mañana la carretera internacional CA-4 que comunica con las fronteras de El Poy y Agua Caliente, en Ocotepeque, como medida de presión para que se desaloje al grupo de personas que impide que la empresa Minerales de Occide…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
GINEBRA APKofi Annan, uno de los diplomáticos más famosos del mundo y un símbolo carismático de las Naciones Unidas que ascendió hasta convertirse en el primer secretario general africano de raza negra, falleció el sábado a los 80 años.Su fundación anunció en un tuit que el deceso ocurrió en Suiza, …
hace 30 minutos · De guatemala
La Dirección de Comunicación Social del Congreso contrató un servicio de publicidad digital para promocionar la imagen del Legislativo en las redes sociales, durante los últimos meses de gestión de Álvaro Arzú Escobar como presidente de ese Organismo. Analistas consultados consideran que ninguna est…
hace 13 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtLuego de la publicación: “En seis meses, Osar reporta 51 mil 110 embarazos en niñas y jóvenes”, la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata (SVET) informó que actúa como ente rector en materia de prevención de embarazos en niñas y adolesc…
hace 14 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtLa Policía Nacional Civil (PNC) capturó a diez personas vinculadas con delitos de trata de personas, en un operativo en Suchitepéquez. También notificó de nuevos delitos a otra persona que está detenida en una de las cárceles del país.De acuerdo con la ins…
hace 14 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl Consejo de la Carrera Judicial (CCJ) rechazó una solicitud que giró el juez del Tribunal de Mayor Riesgo “C”, Pablo Xitumul, para que le informaran respecto a qué medidas estaba tomando dicho órgano disciplinario por las ocho denuncias que fueron int…
hace 15 horas · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo