Anuncios

Description
Así lo confirmó el presidente de la comisión de seguridad de la Asamblea Legislativa, Antonio Almendáriz.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153108-410/la-bella-diputada-franggi-nicolas-que-tiene-enamorado-a-futbolista-tico-kevin-sancho-fotos
hace 4 días · De honduras
El director ejecutivo de la Fundación Nacional para el Desarrollo (Funde), Roberto Rubio, entrevistado a finales de diciembre de 2017, manifiesta la necesidad de que un país como El Salvador, con bastante antecedentes de resultados electorales reñidos, requiere de una …
08.01.2018 · De el_salvador
El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, presenció la votación del presupuesto y su financiamiento. / Óscar Machón La Asamblea Legislativa aprobó ayer con 71 votos el proyecto de presupuesto general de la nación para 2018 que asciende a $5,467,494,085, presupuestos …
06.01.2018 · De el_salvador
Las empresas que obtendrán mayor beneficio, según Coexport, serán las textiles, que llegan a tramitar más de 100 muestras mensuales. / DEM La Asamblea Legislativa aprobó una reforma a la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización que permite …
05.01.2018 · De el_salvador
La Asociación en Defensa de los Pensionados de la  Fuerza Armada “Causa Justa”  hizo un llamado a la Asamblea Legislativa para que complete la partida presupuestaria destinada a las pensiones del sector. El Instituto de Previsión Social de la Fuerza …
04.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, recibió sobornos por parte de la empresa panameña Mimo para vestir a "La Sele".
hace 19 minutos · De el_salvador
¿Sabías que en El Salvador nació la inspiración para crear a la rosa, uno de los personajes de El Principito?
hace 19 minutos · De el_salvador
El salvadoreño Elvin Coreas, con ayuda de la comunidad y de las organizaciones de activistas, saldrá libre bajo fianza. En enero, ICE lo detuvo con la intención de sacarlo de Estados Unidos luego que su exjefe lo había denunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona le dijo al Benfica que “no se aceptan devoluciones”. Leé este curioso caso donde el más perjudicado fue Douglas.
Hace Hora · De el_salvador
Los dos policías fueron heridos tras un intercambio de disparos con un hombre que presuntamente había robado un vehículo, quien buscó refugiarse en una vivienda particular en San Miguel.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo