Anuncios

Description
LA PRENSA/ AGENCIAS

La agrupación de músicos Linkin Park será uno de los principales reclamos de la primera edición del festival Rock in Rio, en Estados Unidos (EE. UU.), que tendrá lugar el segundo y el tercer fin de semana de mayo en Las Vegas (Nevada), meses antes del 15 aniversario del lanzamiento de Hybrid Theory , el primer disco del grupo.

“Éramos muy jóvenes, pero ese disco ha aguantado el paso del tiempo”, dijo en una entrevista con Efe Brad Delson, guitarrista de la formación.

“Estamos muy orgullosos de ese trabajo”, apuntó, “así que lo celebraremos cuando llegue el momento”.

Hybrid Theory que incluía canciones como In the End o Crawling , se publicó el 24 de octubre de 2000 y vendió más de diez millones de unidades solo en EE. UU.

Tras aquel hito, siguieron Meteora (2003), Minutes to Midnight (2007), A Thousand Suns (2010), Living Things (2012) y The Hunting Party (2014).

DE TODO UN POCO

“Cada vez que entramos en un estudio a grabar tenemos la oportunidad de hacer algo completamente nuevo”, afirmó Delson.

“Nunca queremos repetirnos. Siempre buscamos un nuevo reto, hacer algo original. Nuestros fans tienen que tener la mente abierta porque nunca saben qué esperar de nosotros. Por suerte —reconoció el músico— permanecen con nosotros en este viaje. Nuestro compromiso es hacer algo honesto y auténtico cada vez que grabamos”, amplío el artista.

La banda de rock se benefició en su momento del auge de la cadena MTV como referencia —“si colocabas un vídeo allí, tenías garantizado que tu música se conociera”, indicó Delson—, pero también se coronaron como reyes de Youtube, y sus vídeos han superado las mil millones de reproducciones.

“Con internet se ha democratizado el proceso”, sostuvo el músico.

“Hay infinidad de plataformas donde lanzar tu música. Siempre buscamos maneras de estar en contacto con nuestra comunidad y la tecnología mejora la experiencia de quienes nos escuchan”, apuntó.

COMPARTIRÁN ESCENARIO

Linkin Park estará al frente del primer fin de semana del Rock in Rio en Las Vegas, con bandas como No Doubt, Maná, Foster the People, Metallica, entre otros.

Para ellos será “el primer concierto del verano” después de haber parado unos meses a causa de la rotura de tobillo que sufrió el cantante, Chester Bennington.

“Va a ser nuestra piedra de toque. Vamos a trabajar en cosas nuevas. Siempre nos gusta mezclar canciones de todos nuestros discos cuando tocamos en vivo”, sostuvo Delson, que no quiso confirmar si Steve Aoki acompañará al grupo en su concierto del 9 de mayo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
28.04.2015 (28.04.2015)
51 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo