Anuncios

Description

El Liverpool, gracias a un tanto del defensa croata Dejan Lovren en el tiempo de descuento de la segunda mitad, se impuso este jueves en un emocionante encuentro al Borussia Dortmund (4-3) y selló su pase a semifinales de la Liga Europa.

Los de Jürgen Klopp, en unos segundos 45 minutos históricos, espoleados por la ruidosa afición de Anfield, remontaron tres goles para derrotar a los alemanes y seguir con vida en el torneo.

Empezó el Dortmund sabiendo que necesitaba marcar para avanzar a semis, y, con un once claramente ofensivo, se fue a por ello. Dos minutos tardaron los de Tuchel en meter el miedo en el cuerpo a la parroquia red, con un disparo desde la frontal de Aubameyang que se fue fuera por centímetros.

Avisaron los visitantes y no perdonaron apenas dos minutos después, cuando un rechazo tras un chut del delantero gabonés lo envió a placer al fondo de las mallas Henrikh Mkhitaryan
No dieron tregua los alemanes, que sólo tres minutos más tarde doblaron su ventaja después de que Aubameyang, el máximo artillero de la competición, ganara la espalda a Sakho y a Alberto Moreno para definir ante la salida de Mignolet.

Empezó a asentarse el Liverpool, que necesitaba nada más y nada menos que tres goles para pasar a semifinales. Poco antes de que se cumpliera el minuto 20 llegó la primera ocasión con ligero peligro de los locales, con un disparo de Origi -titular hoy en detrimento de Sturridge- que mandó a córner Weidenfeller.

Siguieron desperdiciando ocasiones claras los reds, cuando nuevamente Origi no acertó a rematar entre los tres palos un gran centro desde el costado derecho de Clyne.

En la segunda mitad empezó con fuerza el Liverpool, que consiguió uno de los tres goles que necesitaba a los dos minutos de la reanudación: Origi, el mejor de los suyos esta noche, recibió un pase en profundidad de Emre Can y definió con calidad por bajo ante la salida de Weidenfeller.

Pese a las acometidas locales, los hombres de Tuchel parecieron matar el partido poco después, en el 57, cuando Reus perforó la meta defendida por Mignolet con un disparo preciso después de recibir un pase en profundidad de Hummels.

Sin embargo, los reds, espoleados por su siempre ruidosa y leal afición, no se vinieron abajo e intentaron hacer posible lo imposible, y en apenas 12 minutos, del 66 al 78, anotaron dos goles para igualar el duelo y soñar con el pase a semifinales.

Primero el brasileño Coutinho, con un disparo seco y fuerte desde fuera del área, y después Sakho, gracias a un gran testarazo tras un saque de esquina, metieron el miedo en el cuerpo a los de Tuchel.

La histórica remontada red se completó en el tiempo de descuento (m.90+1) gracias a un héroe inesperado, el defensa croata Dejan Lovren.

Lovren, muy criticado en su año y medio en Anfield, vivió su noche de gloria al anotar, con un imparable cabezazo llegando desde atrás, el tanto que daba a los suyos la ansiada clasificación a semifinales de la Liga Europa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Leicester, Inglaterra. El Liverpool continuó con su pleno de victorias en la Premier League al vencer este sábado al Leicester City por 1-2 gracias a los goles de Sadio Mané y Roberto Firmino en un partido en el que Alisson Becker cometió uno de los errores de la temporada al, prácticamente, regalar…
01.09.2018 · De honduras
Liverpool, Inglaterra. El Liverpool sumó este sábado su tercer triunfo en otras tantas jornadas al derrotar por la mínima al Brighton & Hove Albion, en partido de la tercera jornada de la Premier League. Aferrados al prolífico Mohamed Salah -29 goles en 29 partidos en Anfield-, los pupilos de Jü…
25.08.2018 · De honduras
Londres, Inglaterra. El Liverpool ha denunciado a su jugador egipcio Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales. El club de…
14.08.2018 · De honduras
Raisa Banfield, actual vicealcaldesa del distrito de capitalino, sorprende con su nuevo paso.  Ayer acudió a la sede del Tribunal Electoral (TE) para inicial los tramites para inscribir su precandidatura a la Alcaldía capitalina como independiente. Y en su cuenta de Twitter aseguró que se mantendrá …
07.08.2018 · De Panama
Londres, InglaterraEl Liverpool confirmó este jueves el fichaje del portero brasileño Alisson Becker por 67 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Roma, para las próximas seis temporadas. Alisson, de 25 años, se convierte en el portero más caro de la historia de la Premier League,…
19.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo