Anuncios

Description
El extremo inglés estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador de los citizens.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Barcelona se propone fichar al internacional alemán Ilkay Gündogan para ocupar la vacante que dejará Andrés Iniesta con su retirada, informa en su edición de este día el diario alemán "Bild". Gündogan llegó al Manchester City procedente del Borussia Dortmund en 2016 por deseo expreso d…
hace 3 días · De honduras
Grozni, Rusia. La gran estrella de Egipto, Mohamed Salah, participó este miércoles en Grozni, a dos días del debut de su selección en el Mundial de Rusia 2018, en su primer entrenamiento colectivo desde su lesión el 26 de mayo en la final de la Champions League, constató un periodista de la AFP. El …
hace 4 días · De honduras
El Cairo, Egipto. Tras lesionarse en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el delantero egipcio Mohamed Salah rompió el silencio y se refirió sobre lo que fue la lesión que sufrió en la final de la competición de clubes en donde Sergio Ramos se vio involucrado en la acción. En decl…
hace 8 días · De honduras
Madrid, España. La sorpresiva renuncia de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid sigue generando revuelo y este día ha salido a la luz pública el verdadero motivo por el que el estratega francés haría renunciado al banquillo del club madridista. El periódico inglés The Sun informa hoy sobre lo…
hace 12 días · De honduras
Londres, Inglaterra. La gran final de la Champions League que ganó Real Madrid 3-1 al Liverpool el pasado 26 de mayo, sigue generando revuelo por todos los incidentes que se dieron en el juego en donde el villano fue el portero Loris Karius del cuadro inglés. En las últimas horas salió a la luz públ…
hace 12 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Desde la Copa del Mundo de Corea del Sur- Japón 2002, los campeones defensores han tenido infames presentaciones.
hace 10 horas · De el_salvador
Contra todo pronóstico, la selección mexicana superó a 1-0 al campeón defensor Alemania.  Hirving Lozano fue el anotador en el estadio Luzhniki.
hace 11 horas · De el_salvador
Hubo una imagen que sorprendió en los primeros entrenamientos de la selección mexicana de cara al Mundial de Rusia: la de Rafa Márquez sin publicidad en su camiseta, a diferencia de sus compañeros de equipo. Aquí te explicamos a qué es debido.
hace 11 horas · De el_salvador
Contra todo pronóstico, la selección mexicana se va al descanso con ventaja de 1-0 sobre el campeón defensor Alemania.  Hirving Lozano fue el anotador en el estadio Luzhniki.
hace 12 horas · De el_salvador
Dinamarca derrotó 1-0 a Perú en su debut dentro del Mundial de Rusia 2018 y Yussuf Poulsen ocupó el partido para homenajear a su padre. Mirá cómo. 
hace 13 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo